Los planetas literarios....¡con LittleHuman!| Booktag

¡Hola, hola!
Hoy os traigo una entrada muy especial..¡una colaboración!
Sí, la primera del blog *aplausos*.
Y lo mejor de todo es que ésta colaboración la estoy haciendo con Mel (LittleHuman) del blog Infinite. En serio, Mel es una persona super super agradable y muy muy mona y su blog es igual de bonito, así que si no os habéis pasado ya no sé que estais haciendo con vuestra vida *pone pose de diva*.


Hemos hecho el booktag de ''Los Planetas Literarios'', que consta de nueve preguntas contando a Plutón (sí, aunque sea pequeñito, es un planeta). Y ésta es la primera parte con cuatro preguntas, en las que están ambas respuestas; la mía y la de Mel. 


¿Empezamos?
Go!


Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado.

Béatrice: Pues me voy a quedar con El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón, es cortito pero muy intrigante y te deja sin parpadear hasta el final; y además me encantó.


Mel: El chico de las estrellas. Es un libro de escasas 200 páginas que consigue hacerte pensar en muchas cosas. Además, está escrito de una manera increíble.




Venus: Libro perfecto para el verano.
Béatrice: Creo que voy a elegir After #1. Es una saga que tiene sus peros, aún así el primer libro te engancha bastante y para pasar el rato en verano que tienes más tiempo está bien. 

Mel: Desde que te fuiste. De hecho, es un libro que me leí en verano, y me trae muy buenos recuerdos, pues cada página me recuerda a un momento del verano. No sé, soy así de rara c:



La Tierra: Libro cuyo autor/a es de tu País.

Béatrice: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen, es muy lindo de leer. Aunque el comienzo es un poco pesado, te va enganchando poco a poco hasta que no puedes dejar de leer. Sí es verdad que da un giro algo inesperado que no me gustó mucho, pero aun así me gustó en general.

Mel: Al final de la calle 118. Es un libro cuya escritora conozco en persona y realmente admiro. Además su novela me encantó.



                 Marte: Libro con portada roja.
Béatrice: La Élite, de Kiera Cass, que es mi próxima lectura.


Mel: La Élite. Aquí tenía muchas opciones, pero esta magnífica saga tenía que ser nombrada en este tag jajaja :)






                                                               Y se acabó :D

Sí, como ya mencioné antes, ésta es solo la primera parte.
Pero si os habéis quedado con ganas de más, podéis pasar por el blog de Mel para ver la segunda parte.

Una vez más, muchísimas gracias a Mel por hacer el tag conmigo y espero hacer muchas cosas chulis con ella más adelante<3  

¿Os ha gustado el tag? 
¿Estáis de acuerdo con nuestras respuestas? 

                                      <3

2 comentarios:

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon