Mini-Relato| Especial ''Día del Libro''

Pues como siempre, yo la última. 
Creo que ya voy un poco tarde para felicitaros el Día del Libro ( o el día de Sant Jordi), pero precisamente para cerrar éste día tan cargado de recomendaciones de libros, posts sobre libros, más libros y rosas, vengo con una entrada un poco más diferente a lo que en un principio había pensado hacer.

Hoy os traigo un mini-relato para clausurar la megasubida de entradas especiales, y para no dejar éste día -valga la redundancia- indiferente, va a tratarse de una historia muy especial.

Érase una vez, una Princesa que no podía, ni quería entender el amor. Un día, el Mago real le regaló un libro muy especial. ''¿Para qué quiero yo ésto?'' le preguntó la princesa al mago, ''Para entender el amor.'' le respondió. La Princesa, fiel a su pensamiento, encerró el libro en su armario y no lo leyó. 
Pasaban los días, los meses y los años, y la Princesa seguía sin comprenderlo. Un día su curiosidad se desató y, abrió el armario y comenzó a leerlo. Primero poquito a poco; luego sin descanso, hasta que lo acabó. ''¿No hay más?'' preguntó tras acabarlo, ''¡Pero debe de haber más! ¡Necesito más!''.
La Princesa, indignada, fue a donde el mago. ''Pero, ¿qué es eso? ¡Es brujería!'' dijo, y el mago, sonriente, le dijo: ''No, pequeña. Eso es amor.''


Espero que os guste éste pequeño relato que escribí hace ya mucho tiempo. 
Por último, desearos un feliz Día del Libro, o lo que queda.

¡Felices lecturas!


1 comentarios:

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon