Calendar Girl 1 de Audrey Carlan | Reseña

¡Hola holita! 💁
Hace poco me terminé, por fin, Calendar Girl 1: Enero, Febrero y Marzo, pero por cosas del destino y el poco tiempo que tengo últimamente no he podido subir antes esta reseña. 👉👈

Título: Calendar Girl 1: Enero - Febrero - Marzo
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Páginas: 432
Precio: 17.90€

 Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.





Bueno, bueno, bueno. La verdad es que Calendar Girl me ha sorprendido ya que no es un género que acostumbre leer, me mantuvo enganchada el primer mes Enero, y aunque los siguientes meses fueran algo menos que el primero, no me ha decepcionado al final.

Mia tiene un serio problema, el cual si no soluciona, probablemente su padre vaya de cabeza a la tumba. Y sí, que la vida en Las Vegas puede parecer perfecta y maravillosa, pero no os dejéis engañar que se mueve por dinero, mucho dinero. Mia decide empezar a trabajar de escort en la agencia de su tía para poder empezar a pagar la deuda de su padre, trabajo que consiste en cada mes estar con un hombre que necesita tener una mujer bien sea para poder trabajar tranquilo sin que las mujeres se le acerquen, o como musa, o como prometida de broma. Sí, bueno, lo que hago yo todos los días cuando me levanto.
El caso es que Mía tendrá que estar con tres hombres diferentes en este tomo de la saga, aprendiendo y viviendo tres estilos de vida diferentes, además de otras cosas que bueno, jé. Pero NO podrá dejarse enamorar, ya que eso podría causarle algún que otro problema.


Hablando de Mía, me ha parecido un personaje que tiene mucha fuerza y mucho carácter. A pesar de que es orgullosa, es muy generosa. Aunque, a veces ha tenido momentos en los que hubiera querido tirarla por la ventana debido a ese orgullo.
El primer cliente al que Mia conoce es Wes, oh Wes, que ha sido un personaje que he amado desde el principio y con el que estoy contenta. Oie ci. Wes es guionísta de películas famoso, y necesita una mujer guapa para presentarla en sociedad y parecer aún mejor. Esta parte no me ha convencido del todo porque la he visto algo machista, pero bueno. Aunque tampoco se sabe mucho del personaje más que lo justo y necesario, creo que sí que podremos ver más sobre él en los demás tomos de la saga. Y eso espero. Wes es todo carisma, amabilidad y amor, y yo creo que casi todxs tenemos la misma opinión

Después, el mes de Febrero llega cargadito de amor, y como no podría haber sido de otra forma nos presentan a un francesito muy amoroso que además es pintor. Alec me ha parecido un personaje muy tierno, la forma de tratar a Mia a pesar del carácter de esta ha sido genial y, aunque al principio no me convencía y ha llegado hasta cansarme, al final me ha dejado con un buen sabor de boca y me ha dado pena que se acabara.

Y por último, el mes de Marzo me ha sorprendido ya que para nada me esperaba lo que iba a pasar, y me ha gustado el hilo que ha tenido este mes. Aunque no ha sido para tanto la historia de ''amor'' entre Mia y Tony, ha tenido algo que no os voy a desvelar ya que sería spoiler que me ha gustado ya que ha dado un giro brutal a lo que nos estábamos acostumbrando en la historia y ha sido eso lo que ha hecho que clasificara este mes de original.
Y es que cada mes tiene su diferencia con respecto a los otros y es eso lo que nos gusta.

Una cosa que he amado desde el principio ha sido la forma de escribir de la autora tan amena y divertida. Las páginas íban pasando a la velocidad de la luz ya que ha sido una lectura fácil y entretenida, además de la frescura de la historia. Creo que su pluma ha sido un factor indispensable en la novela para que haya causado tan buena impresión a tanta gente, además me repito de la originalidad de la trama, que no es algo que se vea todos los días.

Hablando de nuevo de la trama, me ha gustado que a pesar de ser tres historias ''por separado y diferentes entre ellas'', se ha hilado todo a la perfección para que todo concuerde y tenga sentido.

Y para finalizar, sí, las escenas de sexo son SUPER explícitas. Creo que todo el mundo tenga la edad que tenga puede leer este libro (a ver, si tienes 12 años yo no te lo recomiendo) ya que básicamente que puedas leer una escena de sexo depende de la madurez que tengas y no de la edad.

Calendar Girl me ha gustado y voy a continuar leyendo esta saga tan bonita GRACIAS A PLANETA QUE LES AMO DEMASIADO, enserio os haré un altar.

¿Habéis leído Calendar Girl? Yo no paraba de ver la novela por todos lados y caí. Espero que os guste la reseña y me comentéis qué os ha parecido el libro y todo todo <3



3 comentarios:

  1. Hola, me alegro que te haya gustado este primer libro. Yo también lo he leído y, aunque algunas cosas no me cuadraron mucho, en general es un libro entretenido y fácil de leer. Espero seguir pronto con el resto de la serie. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estos libros no se si leerlos o no. He visto criticas de todo tipo y estoy indecisa.

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto ^^ Es cierto que esta saga la estoy viendo por todos lados últimamente y aún no he visto una reseña negativa de sus libros. Sin embargo, a mi no me llama mucho, será porque la erótica no es lo mio. Un besazo guapa y sí, me uno a lo de hacerle un altar a Planeta!! ^^

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon