Tag del Mejor Amigo/a

¡Hola, holaa!
Sip. Ha llegado el día.
Hoy os traigo una entrada muy muy especial, y no vengo sola. Me he traido conmigo a la pava de mi mejor amiga para hacer este tag, y puede salir muy prometedor. (JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENA ESA)

A este tag he sido nominada por el blog Mil y un vidas entre páginas, gracias por darme una excusa para traerla a mi blog.


Sí, nos amamos. 


1. ¿Cómo nos conocimos? 

Bea: En clase de Judo. Nos mandaban a correr al rededor del tatami y hablabamos...bastante. Nos llevamos varias broncas por eso. (JAJAJAJ)

Iria: En Judo, mientras corríamos como jabalíes, muy divertido todo. El señor profesor no nos dejaba hablar. Siembre hablamos YOLO.

2. ¿Qué es lo que más le apasiona?

Bea: Le encanta la criminología, el misterio y esas cosas. También es aficcionada a acosar a chicos guapos. Y ama Galicia con todo su ser.

Iria: Leer, se pasa la mayor parte jodiendo al personal intentando hacerme spoilers de los libros que ya he leído. Qué pena da la tía JAJAJAJA.

3. ¿Un recuerdo juntas?

Bea: Cuando fuimos a la firma de Chris Pueyo, había muchos chicos guapos, lástima para Iria que todos los que conocimos eran gays. Y gracias al cielo que lo eran.

Iria: En el centro comercial mientras Bea se recorría las tiendas buscando cosas, yo me preocupaba de lo más importante... buscar tíos. Vi unos que estaban buenísimos. Pero NOOOOOOO. Ella tenía que buscar el maldito regalo. ¿Pero para qué sirve el centro comercial si no buscas tíos? Es que de verdad..

4. ¿Algo que no nos guste de la otra?

Bea: Se queja muchísimo, no hay un solo día que no se queje de algo, y es bastante gracioso. Cuando algo le sale mal, se pone muy nerviosa y entra en pánico muy rápido y a mí me pone muy nerviosa. Además, algo que nos diferencia es que yo soy muy indecisa, mientras que ella no. Y cuando tengo que decidir y me cuesta, es cruel conmigo :(. Por lo demás, meh, es Iria.

Iria: Ummm... no me gusta que sea tan manejable. Dios, hoy soñé que era mi gato de lo manejable que era. Tampoco me gusta que sea tan cobarde, se parece a mi hermano *risas*. Y por último, no me gusta que a veces mienta. Ah, que se me olvida, no me gusta que apenas salga conmigo o haga cosas con la Iria. *risas*

5. ¿Libro favorito?

Bea: Los Juegos del Hambre. Estaba enganchadísima a esta trilogía, y me amenazaba con hacerme spoilers ya que yo aún no la leí entera. *llora* Maldita Iria.

Iria: Ni idea, le gustan casi todos los libros que lee... Pero si tengo que elegir entre tantos, elegiría Hex Hall.

6. ¿Personaje favorito? 

Bea: ¿Sinceramente? No tengo ni idea. Ah, sí, Luga. Personaje principal de la historia de su vida.

Iria: Sin personajes favoritos... Indecisa, otra cosa que no me gusta de ella. *risas*
(ERROR: Mi personaje fav es Daenerys, ts.)

7. ¿Qué estudia?
*Aquí vamos a hacer un poquito de trampis porque aún estamos en el instituto y no estudiamos nada en concreto, así que pondremos lo que queremos estudiar en el futuro.*

Bea: Lo tiene tan claro que me da hasta miedo, quiere estudiar criminología porque es algo que le apasiona.

Iria: Arte dramático y/o Derecho. Sí, otra vez indecisa. :DDD.

8. ¿Talentos?

Bea: Acosar a chicos guapos, desde luego. Ser demasiado realista y a veces, muy retrasada. Y estar en las nubes. También se le da bien hacer reir a la gente y hacerlas sentir bien.

Iria: Ser una cortarrollos :DDDD. La quiero mucho, que lo sepáis (JAJAAJAJAJ), talento es estar en la cama viendo series durante más de seis horas (ni yo soy capaz de hacer eso).

9. ¿Cantante favoritx?

Bea: Auryn, OBVIO. Está loca por este grupo.

Iria: Selena Gomez por excelencia. A mí también me encanta, pero no tanto.. De todas formas, no tiene favoritx así tan a lo grande.

10. ¿Animal al que se parece?

Bea: Es una mezcla entre loro, gato y tigre. Es una lorogatus tigrius. Única en su especie.

Iria: Al conejo, es súper achuchable y tan vaga como mi antigua coneja. (JAJAJAJAAJ)

11. ¿Nos llamamos de alguna manera especial?

Bea: Nos llamamos putas, cariñosamente. (JAJAAJAJ)

Iria: Puta, siempre con cariño. Le quiero mucho, que le conste. Pero puta se nace, no se hace. (I love you)

12. ¿Qué piensa del amor?

Bea: Que es una mierda. Realmente piensa eso porque nunca tuvo pareja, y está convencida de que no quiere nada serio. (Sí, ya. Hablemos de esto en 10 años)

Iria: Y yo que sé, tiene pareja, supongo que piensa de buena forma, en plan que está agusto, como si el amor solo fuera amor. Nada malo, ni a la vez nada bueno. :)

¿Qué os ha parecido el tag? Nosotras nos hemos echado un montón de risas haciendolo, y de verdad espero repetir. ¡Pero la próxima entrada será en su blog nuevecito que estamos montando!

Y para terminar, mis nominados (chan, chan):
Voy a nominar a las guapas de Patri (La Atrapasueños), Laura (Ciudades Literarias), Anna Holland (Holland and Books), Mari (Bohemian Creative), Alicia (El Rincón de Alice and Books), Iria (Irio Potter entre libros), Blanca (Bemelë),  Alicia (Palomitas Locas y Libros Divergentes), Aida (El Primer Capítulo), y por último pero no menos importante, a Sara (Entre Sonrisas y Palabras), porque sois geniales y porque deseo que os divirtáis también haciendo este tag con vuestras mejores amigas. :D

¡Un beso en la frente muy muy grande para todxs!
 

14 comentarios:

  1. Ay, pero si me has nominado a mí también! hahahahhaha Muchas gracias, porque la verdad, parece super divertido hacerlo. A ver a cual de estas lío un día de estos! 😁 😁
    Me he reído un montón con el tag, de verdad. Me ha matado lo de que el centro comercial vale solo y exclusivamente para buscar chicos guapos (tengo más de una anécdota con stalkers en centros comerciales) hahahahhaha Y ES PERFECTAMENTE PODIBLE ESTAR 6 HORAS SEGUIDAS VIENDO SERIES! Ese el paraíso! 😍

    Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien juntas, nos habéis hecho reír mucho.
    Mil besos bonita! Nos leemos 💙 💚 💙 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chic@s, soy Iria, la que ha hecho el tag de la mejor amiga con esta putita :*
      Quería comentar que yo ya tengo mi blog en proceso y me gustaría mucho que nos siguiéramos.
      Mi enlace es este.
      http://laylathedreamer.blogspot.com.es/
      Gracias

      Eliminar
  2. ¡Hola! Parece súper divertido, pero la verdad es que no soy de hacer tags, sorry :( De todas formas gracias por nominarme, tú sí que eres genia!!! Me ha parecido muy gracioso el tag y me encanta lo bien que os conocéis. Espero ver pronto el blog de Iria. Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chic@s, soy Iria, la que ha hecho el tag de la mejor amiga con esta putita :*
      Quería comentar que yo ya tengo mi blog en proceso y me gustaría mucho que nos siguiéramos.
      Mi enlace es este.
      http://laylathedreamer.blogspot.com.es/
      Gracias

      Eliminar
  3. Me apasiona lo mucho que se parecen a nosotras, nos decimos puta también de cariño hahahaah
    Un beso chiquillas.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay el tag, me alegro de que lo hayáis pasado bien haciéndolo. Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. Qué monas sois y como se nota que os lleváis genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este tag!! Talentos: Acosar chicos, me mató!! Son muy divertidas xD.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Jo, vaya y vaya contigo, eh? Me encantan estos tags. A mí me nominó una chica amiga mía y bueno, como aún no he hecho esta entrada, la juntaré con tu nominación y así hago un 2x1 jajaja! ^^

    La imagen del comienzo, el pantallazo, es lo mejor del mundo, no me he podido reír más. Soy fan de vuestra amistad y que dure mil años! Un besote enormeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chic@s, soy Iria, la que ha hecho el tag de la mejor amiga con esta putita :*
      Quería comentar que yo ya tengo mi blog en proceso y me gustaría mucho que nos siguiéramos.
      Mi enlace es este.
      http://laylathedreamer.blogspot.com.es/
      Gracias

      Eliminar
  8. Aww, me gustó el book tag, quizá cuando tenga más tiempo lo replique con mi mejor amiga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantó este tag. Me reí bastante (principalmente con la imagen del principio y lo de acosar a chicos guapos xd). Ay, ambas son muy lindas <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este tag me ha parecido muy divertido, tu mejor amiga es graciosa porque yo soy igual con lo de los chicos así que la entiendo JAJAJA Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué monas sois, pls. Y qué graciosas xD Me ha encantado, un besote <3

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon