¿Nos vemos en la BLOGGER LIT CON?

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! 🙌

Ay, qué emoción.

Hoy estoy por aquí para simplemente deciros que voy a estar en la Blogger Lit Con que se celebra este sábado 3 de Junio en Madrid. Estoy muy emocionada porque es mi primera vez y voy a conocer a muuuuuchas personas bonitas 😻.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi4jv7c85fUAhWJPBoKHUncCWQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fnoventaydoslibros.blogspot.com%2F2016%2F06%2Fnos-vemos-en-la-blogger-lit-con-blc-2016.html&psig=AFQjCNHNM5sHMsXlG6bxIHk8bsElWvEfaA&ust=1496243550141385

Si no sabes lo que es la BLC, es una quedada anual de bloggers que coincide con la FLM (Feria del libro de Madrid). Para más info, pulsa en el logo de la BLC y entérate de todo :)

¡Dime si te veré en la BLC en los comentarios! 😻

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Otro año más mi madre y yo no podemos acudir, *lagrimita de tristeza*, espero que lo disfrutes muchísimo y luego ya nos contaras. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. A mí me vistes e.e 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Aquí en México hacemos "Quedada Bloggera"
    Supongo que la idea es similar

    Saludos, soy de la iniciativa Seamos Seguidores y ya os sigo de vuelta
    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero te la hayas pasado súper bien en el evento ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon