¡Hola! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que he leído este verano. ¡Espero que os guste!
La historia nos habla sobre un pueblo en el que nadie puede oír, solo pueden comunicarse por lenguaje de signos y no se han planteado nunca el por qué. Fei, la protagonista, escucha una noche un ruido desgarrador que la invita a investigar el misterio de por qué su pueblo es sordo, y iniciará un viaje para ello.
Los protagonistas de este libro me han gustado, me parece que se adecuan bien a su tiempo y a su situación, pero no he llegado a conectar con ellos ya que son un poco planos y no están muy desarrollados. Por ejemplo, con Fei no he llegado a conectar porque me ha faltado conocerla más, pero a pesar de eso, pienso que es un personaje muy valiente y interesante.
En conclusión, Los Silenciosos es una buena historia con mucha chicha pero que le falta ritmo y que podría estar mejor aprovechada, con unos personajes que no están mal pero que tampoco te hacen que conectes con ellos. No es de los mejores libros de la autora, pero a pesar de todo, tampoco está tan mal. La historia en sí me ha gustado y la recomendaría a aquella persona que tuviera tiempo para leer y quiera conocer este mundo.
¡Espero que os guste y que os haya parecido interesante! Nos leemos por aquí en la próxima entrada :).