Los Dioses También Aman de #DavidCalvo | Reseña




Nombre: Los Dioses También Aman

Autor: David Calvo (Celopan)

Editorial: Martinez Roca (Colección 4You2)

Páginas: 242

Precio: 12.90€





Una chica tímida perdida en el pasado. 
Un joven dios decidido a conquistarla. 
Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. 
Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conduen a un final extraordinario. ¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?


Lo veía todo negro hasta que llegaste.
Qué poco nos faltaba a los dos para verlo todo de colores.
                                             -Alma.


Tenía muchas ganas de leer ésta novela, y muchas espectativas en él. He de decir que me ha gustado, sin duda; pero, en mi opinión, está escrito un poco.. simple, y David aún tiene que madurar como escritor. Todo muy vida normal y corriente de una chica que está haciendo la selectividad, a excepción de la parte de los Dioses (bueno.. algo más para unos que para otros). Pero, en general, la historia es muy bonita y tierna. A pesar de ser una historia un poco típica entre las historias de amor, el autor le ha sabido dar ese toque especial y personal.

 Millones de personas en éste mundo y solo tú
Me haces soñar con los ojos abiertos.
                                -Cupido

En la novela se nos presenta a Alma, una chica normal y corriente que conoce a Álvaro; un chico no tan normal y corriente. En cuanto al desarrollo de la trama, me ha parecido un poco simple, como ya he comentado antes. Se podía imaginar lo que iba a suceder en la mayoría de los casos, pero para nada me ha desagradado. La historia mezcla tanto ésta misma como partes del diario de Alma, con alguna que otra cita poética, y un poemario al final. Habla de dioses y diosas romanos/as, como lo son Venus; diosa de la belleza, Marte; dios de la guerra,  Diana; diosa de la caza, Cupido; dios del amor.., y los mezcla con una vida cotidiana y normal como es la de Alma. En cuanto al desenlace, me ha parecido justo y una buena forma de ponerle fin a la historia. 

-Antes de escribir sobre el amor
Ten a mano un kit de primeros auxilios.
                                 -Cupido.

PUNTUACIÓN: 
 
 
 Una lectura rápida y tierna.
                          

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado bastante tu reseña ya que estaba pensando en comprarme este libro. Lo malo de algunos libros de algunos youtubers es que no están escritos al modo Machado jajaja <3
    Pero en definitiva, me ha gustado mucho la reseña.
    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!Quería decirte que estás nominad@ a mi liebster award y por aquí te dejo mi blog.
    http://librosatrapadores.blogspot.com/2016/04/the-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buena reseña! Estos libros son de los que mas me gustan, los que mezclan la fantasia con la realidad, como si de alguna manera la magia estubiera camuflada en nuestro mundo, y sus seres especiales tambien. Lo apuntaré a mi lista de pendientes!
    Muy buen blog, desde ahora lo sigo!
    saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon