¡Colaboración con La Atrapasueños!

¡Hola, hola!
Hoy os traigo una entrada un poco diferente, y es que tengo una sorpresa muy especial... *redoble de tambores* ¡Una colaboración!

Patri, del blog La Atrapasueños  ( http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/) y yo hemos estado unos días preparando este post con muuuuuuucha ilusión y, por fín, va a ver la luz :D
                                             *momento pelota*
Por cierto, voy a hacer una breve pausa para deciros que Patri es una chica encantadora y, eso se ve muy bien reflejado en su blog, que es igual de encantador y bonito *-* Enserio tenéis que pasar por su blog porque merece muchísimo la pena y cada entrada que sube es única :'D

 .....
........
*fin de momento pelota*



Hemos preparado dos partes para esta colaboración; la primera parte consise en responder una serie de preguntas que ella misma me ha hecho. 


ATENCIÓN,PREGUNTA.

1. ¿Qué manías tienes a la hora de leer?
Me hace gracia que me hagas esta pregunta, porque últimamente me he estado fijando en eso y es que, cuando leo, me toco el pelo. Jajajaja. 

2. ¿Tienes que estar en completo silencio o no te importa tener ruidos al rededor?
Preferiblemente leo en completo silencio para concentrarme mejor en lo que estoy leyendo.

3. ¿Cómo tienes ahora mismo ordenadas las estanterías? ¿Tienen algún orden especial?
Mi estantería (porque nada más que me cabe una de momento) es pequeña, y las tengo ordenadas de forma que los libros que tengo leidos estén en el hueco de abajo y los que tengo por leer estén arriba, y si son trilogías o sagas, siempre por el orden de los libros, y todos juntos.

4. ¿Has llegado a odiar algún escritor como para no leer ningún otro libro suyo publicado o sin publicar? 
La verdad es que aún no he odiado odiado a ningún escritor.

5. ¿Sueles fangirlear delante de personas que no son muy fans de la lectura?
¡En todo momento! Porque sean fans o no de la lectura, yo fangirleo mucho de mis libros y me van a tener que aguantar, jajajajaja. 


La segunda y última parte de esta colaboración es el típico Le beso, me caso, le mato. 


BESO/ME CASO/MATO A...


   Primera Ronda   

Victoria / Blake / América
Sin duda me caso con Blake (Llévame a cualquier lugar [Reseña]). Y entre las chicas pues.. creo que beso a Victoria (Memorias de Idhún) y mato a América (La Selección [Reseña])


  Segunda Ronda  

Maxon / Clary / Léane 
De momento me voy a cargar a Clary (Cazadores de Sombras),  por la opinión que tengo después de ver la serie, aunque después la ame, todo puede pasar. Después beso a Léane (Llévame a cualquier lugar) y me caso con Maxon (La Selección) *-*.


  Tercera Ronda  

Hardin / Lochan / Nora
Y esto lo tengo super claro. Beso a Lochan, me caso con Nora y mato a Hardin. :D
¿Qué os ha parecido? Es una colaboración un poco distinta a las que se suelen hacer, pero es que nos apetecia hacer algo nuevo y original, y el resultado ha sido un mix de tags :D
Una vez más, muchísimas gracias a Patri por haber querido colaborar conmigo, ha sido un placer enorme haber podido trabajar contigo y espero que se repita más veces :)) 

¿Os ha gustado esta colaboración? Por favor decirmelo en los comentarios y si os gustaría que hiciese más entradas como esta. Siempre estoy abierta a hacer estas cosas :DD

¡Podéis ver mis preguntas y sus respuestas en su blog! 


1 comentarios:

  1. ¡Hola guapaa! Me han gustado muchísimo tus respuesta jajajaj
    Yo en cambio, puedo leer perfectamente con ruido (tan poco demasiado...) y me gusta mucho tener musica de fondo *-* Y de los personajes creo que hubiera casado con Lochan porque no me gusta demasiado Nora y habría besado a Hardin jajajjaj
    Un placer enorme por haber colaborado contigo y tiene que haber una próxima vez sí o sí!!!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon