Novedades Editoriales: Julio 2016



¡Hola, hola! ¡Por fín llegaron las vacaciones de verano! Y con ellas, un montón de novedades que os dejarán con ganas de salir pitando a la librería a haceros con una de ellas. Este mes toca leer mucho y adelantar todas las lecturas que no hemos podido hacer a lo largo de esos meses de clase y trabajo.
Bueno, no me enrollo más, os dejo con todas las cositas chulis de este mes :D
¡Buen verano! 

 NOVEDADES JULIO 2016








 4/07/2016
Asesina de Reyes| Virginia Boecker, Suma de Letras.

5/07/2016
Hola, ¿te acuerdas de mí?| Megan Maxwell, Booket.
Calendar Girl #2: Abril, Mayo, Junio| Audrey Carlan
Deseo concedido| Megan Maxwell, Esencia

6/07/2016
El Método 15/33| Shannon Kirk, Ediciones B

7/07/2016
#KissMe 3: Inmune a tí| Elle Kennedy, Alfaguara
Veinte preguntas para Gloria| Martyn Bedford, Montena.
El Noviembre de Kate| Mónica Gutierrez, Roca Editorial.
 Nerve| Jeanne Ryan, Alfaguara (Reedición) 
La mensajera de los sueños imposibles| Nieves García Bautista, Suma de Letras

 ¿Le tenéis ganas a alguna de estas novedades? Déjamelo en los comentarios<3

 

7 comentarios:

  1. Hola!! Le tengo muchas ganas a los libros "Calendar Girl" y tengo en mis manos "Hola¿Te acuerda de mi?" pero aun no tuve tiempo de comenzar a leerlo!!! A ver si pronto puedo hacerlo.
    Gracias por las novedades
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene tan buena pinta... ufff se me queda el verano corto para todo lo que quiero leer. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer la mayoría de esas novedades, y me encantaría tener tiempo para leer todo lo que quiero leer jaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este mes no me llaman demasiado la atención ninguno y me alegra en cierta manera porque así podré adelantar las lecturas pendienets :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ninguno está entre mis pendientes pero hay un par que no me importaría leer. Gracias por la info! ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues leería 'El Método 15/33' y 'La Mensajera de Sueños Imposibles'.

    Gracias por las novedades :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la información! Pintan genial la mayoría de ellos, esperare a las reseñas a ver que se comentan de ellos^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon