¿Qué estoy leyendo? | Currently Reading


¡Hola, holita!

Sí, lo sé. Últimamente estoy un poco desaparecida por aquí, pero es porque hemos empezado fuerte con el curso y a ver a qué inteligente se le ocurrió adelantar las evaluaciones un mes porque se las va a meter por donde el sol no brilla. En fin.

También estoy un poco depresión post-ARC, pero bueno, de eso os hablaré próximamente. <3

Voy a contaros un poqui sobre los libros que estoy leyendo ahora mismo, que son dos:

Desde mi cielo de Alice Sebold es una novela que he elegído para la asignatura de Lengua, lo empecé hace poquito y llevo casi nada, pero el comienzo os juro que me ha dejado traumatizada.

''La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos. '' 

Tengo espectativas puestas sobre esta novela, aunque he de admitir que me cuesta un poco, ya que desgraciadamente lo que nos cuenta, actualmente, no es ficción. 

 Y sip, he caído también.
Aprovechando que era la Andalucía Reader Con, me hice con esta fantástica novela de la que he oído maravillas. Pero no fue la única que se vino a casa conmigo, eso lo veréis más adelante...

 ''Doce de la noche. Connor se despierta después de haber tenido la misma pesadilla de todos los días desde que su madre comenzó con el tratamiento, pero algo ha cambiado: esta noche un monstruo le espera en el jardín de su casa. El árbol viejo y robusto que antes veía desde la ventana de la cocina ahora tiene brazos, piernas y una cara aterradora. El monstruo no quiere asustarle, tan solo busca una cosa: la verdad, aquello que Connor más teme contar.''
 No prometo no llorar. Porque es segurísimo que voy a acabar derramando alguna que otra lágrima.. ¿no?  

Y sí, estas lecturas van de historias tristes. Se me han juntado, yo no he sido... lo juro.  

Ahora os lanzo una pregunta, ¿qué estáis leyendo vosotrxs ahora mismo?  
¡Un beso!  
 

16 comentarios:

  1. Beaaaa saca la caja de pañuelos y no te separes mucho de ella jajajaja Disfruta mucho de estos dos libros y cuéntanos pronto qué te parecieron. "Un monstruo viene a verme" me encantó tanto en papel como en película y espero que también tenga ese efecto en ti ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás que te parecen
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Un monstruo viene a verme me gustó mucho aunque tengo que reconocer que la película me transmitió más, y mira que es raro jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapaaa! Yo aun no he leído Un monstruo viene a verme pero le tengo unas ganas *-* Todo el mundo habla tan bien de el que no veo el momento de ponerme con él. Y después me voy a ver del tirón la película (con la que lloraré a mares jajajaja)
    Espero que la lectura de lengua te guste y ya nos contarás que tal!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído los dos y vaya llorera X__D
    Desde mi cielo me vi antes la película (The lovely bones) y me encantó, así que al saber que había libro no dude en hacerme con él >w<. Así que si te gusta el libro te animo a que veas la película -_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído Un monstruo viene a verme y es un libro precioso, espero que lo disfrutes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. DISFRUTA MUCHO DE TUS LECTURAS!!! El primero no lo conocía, pero con el de Ness vas a llorar, así que no prometas cosas así porque cuando estés cual magdalena no podrás parar!!! Es una historia muy bonita la verdad.

    Mil besos guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que disfrutes de ambos libros. La verdad es que el de Desde mi Cielo me ha llamado la atención, eso de que esté narrado por un espíritu...
    Y el de Un monstruo viene a verme a mí me gustó mucho, así que espero que a ti también te guste.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo a los dos en la estantería esperando pacientemente su turno xD

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! El primer libro la verdad me ha entrado por el hojo y esa "sinopsis" me ha dejado con curiosidad, pero sin duda el que tengo ganas de leer es el de Un monstruo viene a verme, tantas Buenas criticas que tiene a sus espaldas y que no hacen mas que crecer.
    Espero que disfrutes de estas lecturas !
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Leí Desde mi cielo y me gusto pero también tiene partes que no tanto. Al segundo le traigo muchas ganas, últimamente todo mundo habla de él y siento que me estoy perdiendo algo.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. BeaPompón :)

    Desde mi cielo quiero leerlo, no sé el por qué, pero llevo tiempo (y cuando digo tiempo hablo de algún que otro año) y es que la película me pareció tan genial (y dura) que tengo que leerlo algún día.
    Y... con Un monstruo viene a verme, igual, ahora que he visto la peli, tengo que leer el libro pronto, y ahí, pensar en volver a llorar... que caca esto de llorar con todo.
    Espero que te gusten muchísimo estos dos libros que estas leyendo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!

    Vi la película "Desde mi cielo" y lloré mucho, me pareció una historia descorazonadora, y encima la prota se llamaba como yo así que eso a una versión adolescente y más inocente mía, le marcó mucho.

    No creo que lo lea, porque mi lista de lecturas pendientes es eteeeeeeeeeeeeerna

    Peeeeeeeero: sí he leído "Un monstruo viene a verme" y creeme vas a agradecerme que me pusiese pesada para que te lo comprases jajaja

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno aún pero el segundo sí que lo tengo pendiente. El de "Desde mi cielo" tiene pinta de ser de los que te rompen la vida así que de momento no me lo apunto jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Un monstruo viene a verme me gustó muchísimo, espero que lo disfrutes.
    Desde mi cielo he visto la película y muy dura.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísisma! Yo también leí un monstruo viene a verme y me gustó mucho ^^ Espero que a ti también te gustara un montón y espero que no lloraras mucho (ejem, no xD). El libro de Desde mi cielo tiene una pintaza increíble, espero ver pronto tu reseña porque la trama me llama mucho. ¡Besooos! 💖💖💖

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon