El camino que elijo | Reseña

¡Buenos días! Siento mucho no haber estado subiendo nada estas últimas semanas, pero es que he estado de exámenes finales bastante agobiada y he preferido dejarlo a cuando estuviera más tranquila, ¡y por fin soy libre! (hasta septiembre😂) .


Sorpendentemente he leído bastante para lo que suelo leer en épocas de exámenes, y uno de esos libros (que han sido tres) es del que os vengo a hablar hoy.


¡Dentro reseña!


 *gracias a la editorial por el ejemplar :)

El camino que elijo es un poemario que he leído sin prisas y poquito a poco para poder ir saboreando cada una de sus páginas y empaparme de ellas. Lo primero que me llamó fue su portada, que es sencilla pero a la vez va perfectamente con todo.


El poemario tiene un poco de todo, pero siempre dentro del mismo campo (o así lo he sentido yo). Tiene poemas de amor y desamor, de rabia y soledad, de caer y levantarse, de ser fuerte y seguir adelante.. todo siempre con el mismo mensaje de no dejar que nadie pase por encima nuestra, que soy yo la que toma las riendas de mi vida y nadie más.


Me gusta mucho el cómo está escrito, se nota que la autora ha dedicado mucho esfuerzo y amor a escribirlo, cuidando cada poema y dándole carácter para que cada uno brille con luz propia. Me parece que ha hecho un buen trabajo para ser su primer libro.
Si tuviera que sacarle algún defecto, sería que a veces se hace un poco repetitivo, pero eso no es más que un detalle, puesto que en general está fenomenal.


Me han gustado muchos en especial, pero no podía elegir un favorito porque todos y cada uno de ellos son maravillosos y te llevan a algún sentimiento o a algún momento de tu vida. Aunque sí que quiero hacer mención a algún que otro poema, por ejemplo a ''No Olvides''. Me parece que tiene un mensaje muy importante que es fundamental tener presente. Os lo dejo por aquí:


    No olvides nunca
    que el primer paso al éxito
    es empezar a andar.


    Pero tampoco olvides
    que existen los descansos en el camino.



En conclusión, El camino que elijo es un poemario que yo personalmente recomendaría leer, ya que toca muchos temas importantes y además te hace sentir todo lo que la autora quiere reflejar en él. 


Espero que os haya gustado la reseña :) Se vienen muchas entradas interesantes, así que estad más o menos atent@s al blog. ¡Un beso!😘 



8 comentarios:

  1. Hola guapiiiiiiiiiiiiiii!!! La verdad es que este tipo de poemarios no me llaman nada la atención. SIN OFENDER A NADIE, por favor que es mi humilde opinión y seguro que hay poemas que te destrozan el alma, a mi me parecen frases de twitter de estas que tienen mil RTs de cuando yo era joven... lo siento.

    Supongo que soy muy fan de la poesía de Lope o Garcilaso y esto se me viene muy moderno y no se, y eso que el fragmento que has puesto me gusta, pero no se si sería un libro para mí. Que no es por el libro en sí, sino por el género... se que me explico mal pero tengo calor porque tengo las ventanas cerradas.

    ¿Que si lo descarto? No hombre, porque es lo que dices, para leerlo poquito a poquito a lo mejor está chulo, y si me lo recomiendas tu pues más, pero sigo sin ser muy fan.

    Muchos besos bella, espero volver a leerte pronto !!!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica!
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Yo y la poesía es que no nos llevamos, no se apreciar ese género. Pero admiro a aquellos no sólo que la escribís sino a los que la reseñáis.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    me alegra que te haya gustado, yo soy bastante amante de la poesía y la verdad es que llevo mucho sin leer poemarios, así que me apunto este
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, yo este libro lo he pedido a la editorial y no me ha contestado, seguiré intentandolo haber si tengo suerte.
    Me alegro un montón de que por fin estés libre (hasta septiembre) así que disfruta mucho de las vacaciones.
    Me gusta bastante la poesía, así que espero tener la oportunidad de leerlo (además de que es de una compañera)
    Espero poder leerlo pronto, un beso enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Estoy deseando leerlo ya que es el libro de nuestra querida Mercedes, muchas del grupo lo habéis recibido y yo estoy a ver si me deshago de los libros que tengo pendientes para leerlo. Bueno primero tendría que comprarlo pero DON´T WORRY está en mi lista. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Ya lo he visto por unos cuantos blogs y la verdad que no me importaría darle una oportunidad pues aunque es un género que tengo un poco abandonado me gusta este género y como le dije a ellas este pinta genial.
    Bonita reseña!

    Besotes! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La poesia es un genero que no se apreciar, creo que esconde mas de lo que dice y mira que me gustan los misterio pero no logro descubrirlos todos 😫

    Gracias por la reseña!

    Mil besos 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea.

    Como verás llevo un retraso importante con las visitas a los blogs.

    Me alegro que te haya gustado tanto el poemario, a mí personalmente la poesía ni fu ni fa, es que no la entiendo, por lo que no suelo leer nada de poesía.

    Gracias por la reseña y besotes. ;D

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon