V A C A C I O N E S

¡Hola, hola! Como habréis podido notar, con la llegada de las vacaciones la actividad del blog se ha visto muy reducida, y con ella el devolver comentarios, pasarme por blogs, etc. Me ha tomado un tiempo decidirme si escribir esta entrada o no, ya que me encanta lo que hago aquí, pero debido a lo poco que actualizo el blog a pesar de todas las ideas que tengo en mente, me veo en la necesidad de hacer un punto y aparte para poder desarrollar todas esas ideas y prepararlo todo para cuando llegue septiembre venir con fuerzas y muchas ganas.

Por lo que... ¡el blog se va de vacaciones! (y con el, yo💇). He decidido que el blog permanecerá inactivo desde hoy hasta el 31 de Agosto, es decir, el día 1 de Septiembre volverá a estar abierto 😁. Pero eso no quiere decir que me vaya también de las redes sociales, estaré activa tanto en Instagram subiendo fotitos como en Twitter fangirleando y quejándome de todo (es broma.... en parte).

Antes de irme me gustaría que me dejarais en los comentarios qué entradas y vídeos (sí, enserio) queréis ver próximamente, para tener en cuenta vuestras sugerencias ya que esto es un espacio de todos y para todos :).

Sin más, os deseo unas felices vacaciones y nos leemos en Septiembre 💗😎.


10 comentarios:

  1. Pues nada guapísima, a descansar y volver con fuerzas renovadas.

    Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Disfruta del merecido descanso y no te quejes demasiado.

    A mi me gustaria ver un tutorial de como haces los marcapaginas 😻

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 💙😘

    ResponderEliminar
  3. Ánimo bonica que alguna semana de descanso también va genial. Yo creo que lo cerraré la semana que viene y vacaciones una semanita de blog. Sirve mucho para desconectar.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Disfruta de las vacaciones, yo llevo de vacaciones desde principio de mes y por fin he podido ponerme al día con todos los comentarios del blog. Por fin he podido recuperar poco a poco mi ritmo de lectura.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Disfruta tus vacaciones^^
    Yo por ahora no quiero cerrarlo, me encanta subir cosillas.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta tus vacaciones!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones, yo estuve 15 días desconectada de todo porque mi novio vino desde Tenerife y había que disfrutar que solo nos vemos una vez al año.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!

    A mí me pasó igual, he estado inactiva casi dos meses pero vuelvo con las pilas cargadas, o eso espero. ¡Ya mismo espero ver entradas por aquí! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

    Un abrazo gigante, nos leemos. <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nosotras también nos fuimos de "vacaciones", en realidad nos fuimos a trabajar. Pero ya estamos de vuelta. Espero que hayas descansado y que vuelvas con las pilas cargadísimas.
    Un besito. Nos leemos.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon