Pokemon Go Booktag | Booktags

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una entrada un poco distinta, pero que tenía muchas muchas ganas de subir.
Y es que la guapa de Holland And Books, Anna, me nominó para hacer el Pokemon Go Booktag (SÍÍÍ).

Y no me voy a enrollar más porque me hace una ilusión tremenda empezar.

¡GO!

 
*Originalmente el Booktag es en inglés, pero como me ponga aquí a hablarlo monto un show. Eso, para que lo sepáis.*

El libro con el que empezó tu amor por la lectura
Leo desde que tengo uso de razón, pero el libro que yo considero que me metió en el mundo de la literatura fue Buenos Días, Princesa de Blue Jeans. Fue un libro que me encantó y me hizo madurar un poco más. Lo leí cuando tenía 12 años.

Un clásico que siempre querrás

 En este caso me voy a quedar con Caperucita Roja. Cuando era muy pequeña me regalaron un ejemplar muy finito que está muy estropeado a día de hoy de las veces que lo leí, pero que conservo con mucho cariño. 

Un libro que te mantuvo despierta toda la noche
Me resulta muy dificil escoger puesto que me pasa eso con muchos libros, por lo que voy a escoger Kiss Me: Prohibido enamorarse de Elle Kennedy que me tuvo hasta las 3:15 de la madrugada y fue el último libro que me ha dejado hasta esas horas.

Tu OTP literario

Puff... ¡podría decir tantísimos! Pero creo que me quedo con Mr.Darcy y Elizabeth Bennet porque son geniales y les tengo mucho cariño. 

Un libro que leíste muy rápido
Un libro que tardé nada en leer hace muy poquito fue La Elegida de Kiera Cass, tardé apenas unas horas (que repartí en un par de días ya que si seguía leyendo me iba a arrepentir luego). 
*Que haré reseña prontito*


Una saga de la que nunca te cansarías
Y vuelvo a nombrar a La Selección porque hace poquito que terminé la primera trilogía y OMG. No me cansaría de seguir leyendo más sobre América, Maxon y Aspen. NECESITO MÁS. 

La nivela debut de un autor por la que estás muy emocionado
Voy a decir Yo antes de tí de Jojo Moyes, me la estoy leyendo y me está gustando muchíísimo. No conocía a la autora antes de empezarlo (aunque ya había oído mucho sobre la novela) y sin duda seguiría leyendo más novelas de ella.

Una saga que a pesar de todo sigues queriendo leer
Voy a elegir Memorias de Idhún de Laura Gallego. Me empezó a aburrir nadamás empezar el tercer libro y perdí el hilo, pero me gustaba mucho y quiero seguir leyendola.

Un libro cuya publicación esperarás toda la vida
La continuación de la saga Vampire Kisses de Ellen Schreiber, a España solo llegaron las tres primeras partes y aún sigo esperando a que lleguen las que faltan.... *llora*

Un libro/saga que fue una completa sorpresa

Y vuelvo a repetir (por enésima vez) a Hex Hall de Rachel Hawkins, compré la trilogía entera sin tener ni idea de qué iba a ir o de si me iba a gustar y fue una auténtica sorpresa. Me gustó muchísimo y no voy a dejar de recomendarla.

Un autor al que comprarías sin dudar
La verdad es que no sé, pues siempre dudas a la hora de comprar un libro por muy bueno que sea el autor (generalmente por la inmensa lista de libros por leer que tenemos todos), pero si tengo que elegir, escogería a Carlos Ruiz Zafón. Todos los libros que he leído de él me han encantado.

Una edición coleccionista que te encantaría tener
Pues no soy mucho de comprar ediciones de coleccionista, la verdad. Pero si me dieran la oportunidad de tener la edición coleccionista de Los Juegos del Hambre oye, por qué no.

Un libro por el que perdiste interés ya que estaba en todas partes
 HAHAAHAH. He perdido interés por leer Illuminae, me echa bastante para atrás tal y como está editado el libro, además de que está hasta en la sopa y MHHHH -3-

Un libro que te recuerda a otros pero aun así te gusta
 After. Sí, lo sé. No me pesaba leerlo y un cliché de vez en cuando no viene mal. Aunque he de decir que se me ha hecho un poco pesadito últimamente con todos los proyectos que tiene la autora de estirar hasta explotar la historia. 

Un libro/saga que no has empezado debido a su longitud
HAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAH otra vez. Por último voy a nominar al premio de la saga más larga nunca escrita a Cazadores de Sombras. Es tan extensa que se me quitan las ganas de leerla solo de pensarlo. Aunque la leeré porque sé que me gustará. ¡PROMIZE! 

¡Y hasta aquí el booktag!
Ahora... chanchanchan: ¡Mis nominados!

Voy a nominar al tag a todos los que estáis leyéndome ahora mismo. 

Sí, a todos, sin excepción 
O os tiro cebollas a la cara
<3 

¡Deja un comentario si vas a hacer el tag para estar atenta! 
Y si os ha gustado dejarme un minicomentario también... porfi. :'D

 

6 comentarios:

  1. No se que tendrá el libro de KissMe pero a mi también me mantuvo en vilo gran parte de la noche porque necesitaba más y más ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el tag! ^^
    Coincido con lo de Zafón y lo de Buenos días, princesa.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jolín, o yo soy muy rara o algo pasa, porque a todo el mundo le encanta Zafón pero yo no le aguanto. Y POR FAVOR termínate Memorias de Idhún <3<3
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues coincido contigo con Hex Hall, encima recuerdo que fui de las que sufrieron por las publicaciones :( Pero me sorprendió hacia muy bien ^^
    Y bueno, al final le tendré que dar la oportunidad a Kiss me, todas os habéis enganchado mucho 😂

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. muy original la entrada con los Pokemon! me rei un rato. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mira, te entiendo perfectamente con Kiss Me, vaya enganche tuve yo a esos libros y además siempre por la noche, es horrible jajaja y con las menciones que has hecho de La Selección, también estoy de acuerdo :D Un besito <3

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon