BookHaul de Septiembre y Octubre

Ay dios mío, esto se nos ha ido de las manos.

¡Hola, hola!
Hoy, por fin después de dos meses (casi), os traigo un haul de libros bonitos.
Entre estos dos meses han llegado a mis estanterías un total de 12 libros; sí, una burrada, pero en mi defensa diré que la mayoría de ellos o han sido de segunda mano o me han llegado de parte de editoriales.

Y voy a empezar ya que me enrollo demasiado.



A principios de Septiembre, como por arte de mágia, me llegó a casita un ejemplar de ''Dí mi nombre'' de J.Kenner, por parte de Edición Anticipada (tenéis el unboxing en mi Instagram: bextricemercer). La verdad es que lo empecé a leer y no me está enganchando para nada. De todos modos, retomaré la lectura a ver qué me parece y ya os contaré.

Después, de parte de Planeta me llegó ''Algo tan sencillo como darte un beso'' de Blue Jeans, y lo pedí a la editorial con intención de hacer un maratón de esta bilogía (que de momento es bilogía) en navidad. ¿Qué os parece la idea? Coméntame, si veo que hay gente que le interesa, podría realizar una lectura conjunta. <3



Planeta internacional me sorprendió mandándome los tres primeros títulos de la serie ''Calendar Girl'' de Audrey Carlan, y me tiene enganchadita el primer libro. No pensaba que me fuese a gustar tanto la forma de escribir tan amena y divertida que tiene, pero bueno ya os contaré qué me parece cuando haga la reseña, que intentaré que sea prontito. ¡Mil gracias a Planeta por los envíos!

También me dí el caprichazo al comprarme ''Herido Diario'' de David Martínez Álvarez (o Rayden) ya que quería empezar a leer prosa poética. Por el momento me está encantando y tengo sentimientos encontrados con este pequeño librito. Os contaré cuando lo termine, porque me estoy tomando con calma esta lectura, para disfrutarla mejor, ya sabéis.

En Octubre, por fín como os conté hace dos entradas, se realizó la Andalucía Reader Con aquí en Sevilla, y no me vine con las manos vacías.
Para empezar, me hice con la primera y nueva novela de Andrea Izquierdo (o Andreo Rowling, por si aún no la conocéis), titulada ''Otoño en Londres'' ya que la autora iba a venir a presentar y firmar su libro al evento y mi madre (que es la mejor del mundo <3) me regaló la novela para que me la firmara. Además de la firma, también me llevé marcapáginas, postits y un buen rato con la autora que es un amor de persona, y la experiencia también, que fue hermosa.

Después, en la zona de intercambio-venta entre los asistentes, me hice con dos títulos de la saga Crepúsculo, ''Eclípse'' y ''La Segunda Vida de Bree Tanner'' por 4 euros los dos. Y más tarde en una librería de segunda mano de Sevilla me llevé ''Luna Nueva'' por dos euros. Sí, estoy haciendo mi colección de Crepúsculo que seré la única en el mundo que aún no la tiene.

Mi compi de ARC, Susana (del blog Érase una Devoralibros) que la quiero yo mááá, me convenció y me hice con ''Un Monstruo Viene a Verme'' de Patrick Ness, un libro del que se ha hecho película y del que todo el mundo habla. También lo estoy leyendo a mi ritmo (xd) y me está gustando. Ya os contaré.

Y por último, también gracias a la ARC y a la editorial Penguin Random House, conseguí en uno de sus sorteos ''My Dilemma is You'' de Cristina Chiperi, que en verdad me lo intercambiaron (jé).

Sí, este mes ha estado bastante completito.

Me encantaría que me dijérais el los comentarios qué entradas queréis ver estas semanas, para tener una idea de lo que os gusta leer<3. 

¡Un beso!





9 comentarios:

  1. ¡Hola hola! jo yo quiero conseguir los de Calendar Girl y Otoño en Londres, me das mucha envidia a ver si me hago pronto con ellos. Espero que te gusten :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo sí que te quiero! :) Me alegro de que te lo comprases, ya me contarás qué te pareció el libro!!

    Un montón de buenas adquisiciones, felicidades :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mi lectura actual es Otoño en Londres
    Disfruta de los libros!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que varios han conseguido este mes ''Un monstruo viene a verme'', yo igual lo he hecho este mes y espero que te guste el libro. Bueno, que te gusten todos los libros del book haul.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Bea que maravilla de libros has conseguido este mes. Espero que los disfrutes mucho y nos vayas contando que te van pareciendo poco a poco ^-^

    Me alegra saber que te está encantando tanto Calendar Girl 1 :):)

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Bea! Pues a mí me apetece leer conjuntamente los nuevos de Blue contigo jajaja Así que si te animas, dímelo que yo me apunto seguro. Me llevo anotadísimo el de Herido diario que tiene una pintaza increíble, jo! Y jooooooe! Yo quiero leer ya Otoño en Londres :(
    Ya nos dirás qué te parece Un monstruo viene a verme. A mí me pareció super bonito y la verdad es que tengo muchas ganas de ver la peli ya :)
    My Dilemma is You es un libro que me da miedo leer, porque hablé con la escritora (majísima por cierto) y la verdad es que me entró el gusanillo. Pero he leído tan malas críticas que hija, se te quitan las ganas de todo, uf!
    A mí personalmente me encantaría ver una entrada de recomendaciones o algo así, en plan música, cine, libros, series! No sé!! Es un tipo de entrada que me encanta ver porque conozco más los gustos de la persona a la que leo y jo, me gustaría. Aunque cualquier cosa que hagas me encantará!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. hola!! oh no sabes las ganas que le tengo a los de calendar girl, tengo las expectativas muy altas en esos libros, los demas no son mucho de mi estilo y el de blue jeans ya lo he leido. Pero Calendar girl *-* lo quiero yaaa jajaj
    y sobre las entradas de la semana haz la que te plazca, es tu blog y tu decides.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Wowooo, ¡cuántos libros has conseguido! Lo mejor es conseguir tantos y además baratitos (como los de Crepúsculo). Espero que los disfrutes todos muchísimo y que pronto nos traigas las reseñas. Sobre todo quiero leer la de Herido Diario, que me gusta mucho también la prosa poética. ¡Besitooos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, Béatrice:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Twitter y me alegro. Me ha gustado mucho el blog. Respecto a la entrada, ¡menudo acopio de libros! Le tengo muchas ganas a "Un monstruo viene a verme".

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon