¡Mis Favoritos del 2016!

🙌🙌🙌HOLAAAAAAAAAA

¿Estáis pasando unas felices fiestas? 😋 Hoy os traigo una entrada (la última del año, fíjate tú) que me encanta hacer y que no podía terminar el año sin que la hiciera. Hoy os voy a enseñar mis favoritos de todo este año, y es que 2016 ha sido una tremenda caca de vaca de año no ha sido mi año, pero ha tenido algunas cosas buenas... Primero os voy a hablar de mis mejores lecturas (y por lo tanto favoritas) de este año, y luego hablaré de cosas más random para los que tengáis curiosidad <3 ¡Dentro favoritos!




Lo he dicho hasta la saciedad ya, lo sé, pero es que Yo Antes de Tí tenía que encabezar mi lista de favoritos porque fue un libro que me marcó profundamente, de verdad. En mi opinión es un must-read como una montaña de grande. Te dejo mi reseña por aquí por si tienes curiosidad :)

Y como segundo libro en mi lista de favs, Los Juegos del Hambre se ha ganado el puesto. Os preguntaréis, ¿que aún no los ha leído? Pues no xdd Eso es algo que os explicaré más adelante en una entrada que haré <3. Fue un libro que me marcó inmensamente también con lo bien escrito que está, la trama tan original y todo, de verdad otro must-read.

Y mirad que coincidencia que en las dos adaptaciones sale Sam Claflin... *cof cof cof*



 En el apartado de Series también voy a incluir los doramas que más me han gustado este año.

Para empezar, la primera serie que voy a mencionar es Gossip Girl. Me encanta, de verdad, es genial. Antes estaba bastante enganchada, ahora es una serie a la que recurro siempre que quiero descansar de otras cosas, porque es super divertida y genial, de verdad me encanta mucho.

La segunda serie que ha sido un verdadero descubrimiento para mí ha sido Juego de Tronos. No esperaba que me fuese a gustar tanto esta serie, y es que era un capítulo detrás de otro y cuantos más viera mejor. Una serie muy genialosa, y Daenerys sigue siendo mi personaje top.

El dorama que me ha marcado mucho este año ha sido The Heirs, me gustó mucho muchísimo y ahí fue a donde descubrí a mi amor platónico Min Ho porque es hermoso y le amo demasiado. OBSESIÓN, QUE VA. Es un dorama que recomiendo mucho, porque lo tiene todo.


Y otro Dorama que he terminado recientemente y que he amado sobretodo por el personaje principal tan genial ha sido Uncontrollably Fond, Woo Bin hace un papelazo que me ha encantado y que ha servido para que le ame mucho más, lo recomiendo también muchísimo, sobretodo para llorar a gota gorda todo el rato.







También tenía que mencionar algunas canciones que están en el top de las más escuchadas de este año en mi Spotify:

Bohemian Raphsody ha sido tal descubrimiento para mí que se ha convertido en una de mis canciones favoritas para toda la eternidad.

Otra canción que no es tan conocida y que he escuchado muy recientemente es Requiem de Eliza Gilkyson. La letra en mi opinión es una joya, es tan bonita y tan sentida que la puedo escuchar una y otra vez que no me canso. Os dejo para que escuchéis la versión del coro al que pertenezco.

También voy a añadir a Zayn, Bring me the horizon, Twenty One Pilots, Selena Gomez.. etc, como los más escuchados, además de la música asiática, que voy a hacer mención a Blackpink (😍), a Oh My Girl y a 2NE1.



De maquillaje tengo que recomendaros NYX. Me encanta esta marca, tiene unos productos geniales y asequibles (la mayoría de ellos), y realmente es calidad/precio. De esta marca os recomiendo el HD Photogenic Concealer Wand ya que cubre bastante y no deja parches, es genial. Y los Soft Matte Lip Cream también me gustan mucho; el tono del que estoy enamorada es el Cannes #dato.

Y otro producto del que he estado enamorada todo el año es la máscara Roller Lash de Benefit, me compré la mini talla (porque es un poco cara la original...un poco) y ya os digo que me ha durado todo el año y aún me dura. Y deja unas pestañacas de la leche. Uy que gurú de beiesa yo.


¡Y esto es todo por hoy! Por hoy y por todo el año, je. Que mañana es 2017 POR FIN.
Espero que paséis una noche vieja genial con vuestros familiares y amigos (y cactus) y tengáis una feliz entrada de año 💓 




https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=btricemrcr



13 comentarios:

  1. Hola! Bueeno, yo, Los juegos del hambre lo leí hace tieeeempo, pero si lo hubiese leído este año probablemente también estaría en mi top. Y sí, Juego de tronos es una serie muuuuuuuuy buena, y cada vez se pone mejor, y yo también amo a Daenerys<333.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo actualmente estoy leyendo Yo antes de ti y me tiene enamorada, también creo que debe ser un must read para todos porque la historia es preciosa y triste a la vez y creo que es lo que la hace tan maravillosa. De Gossip Gil iré por la tercera temporada, pero para reyes me he pedido el pack de la serie completa porque algunas veces la dejo de lado y tengo miedo que algún día la quiten de internet o algo, quien sabe, todo puede pasar. Por último y ya paro, que cuando me emociono me vuelvo un poco loca escribiendo...NYX se ha convertido en mi marca de maquillaje favorita, por lo menos para el tema labiales, y lo que tú dices sobre calidad/precio está totalmente acertada. Me ha encantado este post y espero que tu 2017 sea mil veces mejor que el 2016.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. EN SERIO, HARÉIS QUE ACABE VIENDO GOSSIP GIRL. ME LA RECOMIENDA EN TODOS LADOS XD
    A mí Yo antes de ti también me encantó 😍

    ResponderEliminar
  4. Yo antes de ti me encantó. A ver si me empiezo ya Gossip Girl que todo el mundo la recomiendaaa. Y de doramas ahora estoy viendo Descendants of the sun y The legend of the blue sea y ambos me encantan. ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡POMPÓN!
    Los dos libros que mencionas, geniales ambos. Los juegos del hambre me gustaron MUCHÍSIMO, me leí los tres en nada de tiempo porque era un no parar de leer!
    Sobre las series, "Gossip Girl" me encantó cuando la vi, y desde entonces la he vuelto a ver unas dos veces, enterita. Juego de tronos me la he visto entera, pero realmente no me enganchó hasta esta última temporada, a mi me encanta Jon Nieve :D.

    Y música y maquillaje (dejando a parte que soy muy poco femenina en lo que a maquillaje se refiere...) pues todo correcto jajaja.
    Espero que estés pasando unas fantásticas fiestas y que tengas un bonito año nuevo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡AY QUERIDA!

    ¿Tienes silla? Vale, pues siéntate, porque te voy a dar un abrazo virtual que te va a dejar con ganas de descansar! QUEEEEEEEEN!!!? ♥♥ Pero qué hago contigo? Te hago un altar o qué hago? La canción que mencionas es mi favoritísima y vamos, que me la sé al pie de la letra, en serio. La adoro mucho! ♥ Requiem es una pasada y de Bring me the horizon te recomiendo Follow you, que es lo más increíble del mundo.

    Respecto a libros, decirte que Antes de ti me tiene enamorada, en serio. Mi amiga se ha leído Escucharás mi corazón y dice que es tipo así, por lo que te recomiendo leerlo. Y Los juegos del hambre los tengo muy pendientes, pero me han dicho que son una maravilla. Así que espero hacerme con esa saga y leerla este añito.

    En cuanto a series no coincidimos nada de nada, porque no suelo ver de ese tipo. Pero estoy viciada a Pequeñas Mentirosas, Sherlock, Black Mirror (la que más), Hannibal y muchas más, porque soy la señorita series... Pero eso sí, de las que dices, Gossip Girl está en mis pendientes (no en los de mis orejas, sino en la lista de series, je).

    Con el maquillaje no te puedo decir mucho, porque yo soy de cacao y prou. Pero es muy bonito (ves? si es que no sé una mierda, no sé qué comentarte respecto a ello JAJAJA).

    Escúchame, que yo lo pasé con mi cactus genial, eh?? Me encanta Zafón Pinchitos, el cual te manda un beso enorme. Te deseo el mejor año de tu vida. Feliz 2017, reina. ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, voy a ir comentandote poco a poco
    -Yo antes de ti: es un libro (y la película) que me estoy resistiendo a leer porque conozco la historia y se que voy a sufrir con ella y no quiero, odio las historias tristes pero estoy segura que al final voy acabar por leerlo y voy a entrar en depresión.
    -La trilogía de los Juegos del Hambre me encanta me los leí antes de que saliera la primera película y fue un hype enorme con estos libros ya que me encantaron, y luego me enamoré con las películas, como curiosidad te digo que tuve ocasión de estar en la promoción de la primera película y me lleve un par de sinsajos para casa.
    -De las series no he visto ninguna, he visto unos cuantos capítulos sueltos de Juego de tronos, y the heirs tengo mucha ganas de verla puesto que sale Leen Mi Hoo (lo se lo adoras) y Park shin Hie (que me enamoró en you're beautiful).
    -De música la verdad es que no escucho mucho, pongo la radio y me dejo llevar.
    Y bueno maquillaje cero, no suelo maquillarme así que cero idea.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    La verdad es que con lo Juegos del Hambre tengo sensaciones encontradas. Por un lado las películas me gustaron mucho, pero por el otro, no disfrute tanto con los libros.
    Si bien es cierto que con el primero tuve esa emoción que se nos agarra en el estomago y solo queremos leer más, los dos siguientes ni fu ni fa. Sobretodo con el tercero, en mi opinión se alejan un poco de lo que me gustaba de los libros anteriores (no diré más por eso del spoiler)
    Con Juego de tronos estoy un poco igual que tú. Danerys es nuestra Kalessi, y para mi John es genial, aunque el actor necesita que le den un poco de alegría al cuerpo, a veces es un poco inexpresivo.
    Prepárate para este año que viene la última temporada y tendremos que superar el trauma de no poder ver más esta fantástica serie.
    Un besazo enorme ^.^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Coincido contigo en que Antes de ti ha sido unos de mis grandes descubrimiento del 2016. Los juegos del hambre los leí en el 2015, pero también me gustaron mucho en general, aunque a Katniss le cogí mucha manía...

    Bohemian Rapsody es un clásico y creo que le gusta a casi todo el mundo que la escucha y es que Queen, es, era, y será genial siempre.

    ¿De juego de Tronos en que temporada estás? La última ha sido una pasada. Y soy del #TeamDanaerys totalmente.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buenas elecciones :) ¡Yo Antes de Ti y los Juegos del Hambre son libros increíbles! Y Game of Thrones y Gossip Girl también son muy buenas :) Aunque yo abandoné Juego de Tronos en la cuarta temporada... pero es que tengo mil series pendientes jaja algún día la retomaré :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Compartimos muchos favoritos del 2016, ¡vamos a ver que nos depara el 2017! Con respecto a tus favoritos de belleza,a mi país no llega Benefit :( Y me re dieron ganas de probar la máscara para pestañas que recomendaste ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    A mí también me encantó Gossip Girl y estoy enganchadísima a Juego de Tronos, ¡¡¡¡que ganas de que llegue ya la nueva temporada!!!!
    Nyx y Benefit me encantan también.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
    Ay, a ver si 2017 viene cargado de cosas tan maravillosas como todos tus favs de 2016!
    GOSSIP GIRL es lo mejor de la vida, una de mis series favs de toda la vida (la he visto ya conmo 3 veces y seguida eh, sin parar casi hahahahha). GOT me alegro muuucho de que te guste, pero yo tuve que abandonarla hahahha No soy capaz de enterarme de todo, de aprenderme los nombres... La primera temporada me pareció que estaba guay, pero sin acabar la segunda la he abandonado SHAME ON MEEE!!!!

    & bueno, NYX es mi vida, tienen más dinero mio que ninguna tienda en Madrid, que siempre que entro acabo picando algo!

    Ay, y quiero leer YO ANTES DE TI, leñe. Vi la peli en verano Y LLORÉ COMO UNA NIÑA PEQUEÑA, y supongo que el libro me va a gustar bastante, así que espero leerlo este año... aunque no prometo nada porque tengo demasiados pendientes.

    Mil besos corazón mío, a ver si todo lo que ves/lees este año es igual o mejor! 💜

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon