Di mi nombre de J.Kenner | Reseña

 ¡Hola, hola a todxs! Hoy os traigo (después de mil años) la reseña del libro que me mandó Edición Anticipada y que ni sé como logré coger un libro en físico... que todo el mundo se mata en esa plataforma para cogerlos 😂 A lo que voy, espero que os guste y que estéis pasando una buena semana. Me disculpo por no haber subido nada, pero es que el cansancio últimamente me puede 😓😓
¡Dentro reseña!
 *Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar.


Vámono, que vamonò'

Sylvia Brooks trabaja como asistente para Damian Starks y le ofrecen una gran oportunidad: crear una urbanización de lujo en una isla paradisíaca. Para ello tendrá que encontrar al arquitecto perfecto. ¿Y quién viene a ser? Nada más y nada menos que Jackson Steele, el hombre que conquistó su corazón cinco años atrás y al que tuvo que dejar. Ahora Sylvia le necesita, y él no está muy por la labor de ayudarla. Al menos, no sin pagar un precio.

Me voy a meter de lleno en los personajes, porque sí, porque ole yo y porque ole mi cuerpo serrano. Suficiente.

Sylvia Brooks es un personaje que me ha sorprendido gratamente. Ella es segura de sí misma y sabe lo que quiere, algo que no suele verse en novelas de este género ya que a la mujer la pintan de sumisa y de inexperta. Sylvia no sucumbe a los encantos de este chavalín tan majo fácilmente, no. Aunque hay veces que hubiera necesitado sacarla del libro y decirle Oye mira guapi, que te bajes de las nubes ya, grasia'. Es un personaje que tiene un oscuro pasado con heridas sin cerrar,  y que iremos descubriendo poco a poco.

Por otro lado, Jackson Steele es un personaje que a pesar de que sí que sea tierno en el fondo, no me ha terminado de convencer. Ese aire de super jefazo me pone un poco de los nervios, sinceramente😂. Aunque bueno, no lo mato, lo prometo. También tiene su misterio y sus secretos que se irán desvelando a lo largo de la historia (pero no todos, ya que os informo de que hay segunda y tercera parte je)

Un personaje que me ha encantado y que voy a destacar es Cass, la mejor amiga de Sylvia.  He amado su amistad tan sólida y fuerte, y a ella misma que es muy alegre y genial.

En cuanto a la narración, la historia está contada en primera persona por Sylvia, y eso hace que esté narrada directamente y con mucha agilidad. En cuanto a las escenas de sexo, sí, es muy explícito, pero no es pesado. La trama mezcla el sexo y la sensualidad con el misterio y la intriga, y ha sido una mezcla que no me ha disgustado para nada, pero creo que personalmente me ha faltado algo más.
El final te deja con esa cosa de querer saber lo que va a pasar a continuación, aunque yo por lo menos no creo que continue con la trilogía de momento.

En conclusión, creo que Di Mi Nombre es una apuesta interesante en el mundo de la literatura erótica romántica, con una historia original que mezcla el misterio y la sexualidad y unos personajes que aunque no sean la crème de la crème, no están mal.

¿Habéis leído esta historia? ¡Dejame un comentario, me hace muy feliz!
Un beso muy grande 💞

 

¡PSS! ¡Que se me olvidaba!
¿Aún no sabes lo que es Blogger Tea Time? Sin extenderme mucho, Blogger Tea Time es una iniciativa que he creado para bloggers de todo el mundo, para que tod@s podamos estar en contacto y conocernos 😁 ¡Pincha en la imagen para más información!




http://beatricemercer.blogspot.com.es/2017/01/lctrilogiayou-con-bohemian-creative.html
¡Y PSS 2! 
¡Mari de Bohemian Creative y yo hemos creado una LC (Lectura Conjunta) de la trilogía You!
Si tienes algún libro de la trilogía, o los tres, o ninguno, pero estás deseando leerlos, ¡pincha en la imagen para informarte! ¡Lee a Eden y a Tyler con todos nosotros!😁







Y sigo siendo pesada JAJAAJA. ¡Chao guapis! 😁

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=btricemrcr


15 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de éste género, no me llama mucho la atención, pero parece que es una buena propuesta, a l menos la descripción que diste de los personajes me ha gustado, es decir creo que no querré aporrearlos, jaja. Saludos! Y me encanta como redactas tus reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No me llama demasiado, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto nunca pero me parece interesante :)
    ¡Yo también estoy en la iniciativa!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Estoy deseando de leer estos libros, me encanta la erótica y los ponen muy bien. que pena que no vayas a seguir leyendo la historia, pero bueno, es que hay demasiado libros por leer di que si jejeje
    La verdad es que tuviste suerte en conseguir un libro en edición anticipada, yo aún rezo para algún dia conseguir hacerme con uno jajaja
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa (si me dices que EA te ha enviado un ejemplar en papel flipo, por que fliparia mucho)
    He leído un par de reseñas sobre estos libros y no creo que los lea porque no me llaman demasiado la atención, y además ya sabes que el género erótico no es de mis favoritos (aunque quiero leerme algo de este género)
    Un beso enorme Bea y mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola, Bea!!

    La verdad es que le tengo cariño a esta serie. Porque fue el libro que me animó a abrir el blog, la primera reseña que hice para mi blog y en colaboración con Alicia, así que la recuerdo con cariño. Aunque no todo la serie ha sido igual de interesante, pero en general es una buena historia.

    Me alegro que te haya gustado y que pudiera pillar un libro físico de EA, que eso ya en sí es casi un milagro, jajjaa

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que leí una reseña de este libro hace mil años y dije "uy no, yo esto no lo leo" pero con la tuya me ha dado un poquillo más de ganas. Aunque veo que no te ha gustado mucho y que ha sido una lectura un poquillo meh por eso de que los personajes son flojitos, así que como no estamos para alargar tontamente la lista de pendientes pues lo voy a dejar aquí, que encima es una saga y yo no puedo leer tanto, me va a dar un chungo.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. Ays pues a mi me encantaría leerlos, yo que soy más de este tipo de libros creo que me gustaría, y de hecho espero leerlos pronto. B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooolaaa!! no conocía el libro, pero la verdad es que no me llama mucho y por lo que cuentas creo que lo voy a dejar pasar. ¡Gracias por la reseña! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que cuando vi este libro no me llamó mucho y ahora que he visto tu reseña tengo bastante claro que no voy a leerlo. Gracias por la reseña :) ¡Espero que tus próximas lecturas sean mejores!

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  11. ¡HOla!
    No me llama mucho la atención este libro así que pasaré :)

    Gracias por la reseña ^^

    Un beso y te sigo de vuelta

    ResponderEliminar
  12. Ostras! Un libro en físico en EA, muchas felicidades XD
    Ahora en serio, vi el libro en Ebook y lo primero que pensé es que la portada dejaba un poco que desear, pero dejando eso a un lado, al leer tu reseña ya se que no voy a leer el libro de momento (nunca hay que descartar nada (: )
    Muchas gracias por tu reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUUUUUAPA! Yo este libro ya sabes que no lo leí porqueee lo pedí para probar algo de erótica y fue un desastre. Se lo leyó mi tía que a ella si le gusta (y también tardó una eternidad) e hizo ella la reseña, porque si la llego a hacer yo... quedaría horrible HAHAHHAHHA

    A mi es que no me gustan nada estos libros, así no me pareció interesante ni nada, pero veo que también te ha parecido como muy MEH, así que ya no me siento tan sola hahahhahahha

    Y la amiga, en lo poco que leí es fabulosa. Y el sexo, bueno, solo lei un par de escenas yyyyyyyyyyyyyyyyyyy meh también HAHAHHAHAH

    Un libro muy meh en general ahhahahha gracias por la reseña bella, esperemos que las demás lecturas del año sean de 10!!! Nos leemmos pronto!!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Uy, estaba mil sin pasar por aquí, sorry :(

    Bueeeeno, a mi sinceramente no me llama nada este libro y menos mal que no lo pedí a EA porque creo que no lo hubiese disfrutado nada de nada... Así que eso que me ahorré ^^ La erótica y yo no nos llevamos nada bien, es un género que no me llama nada... Aun así parece que tampoco ha estado tan, tan mal y me alegro por ello ^^

    ¡Muuuchos besos y nos leemos! :3
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Recuerdo que este libro lo pedí a Ea y se lo leyó mi madre, a ella le gusto y de momento no he leído el libro en cuanto pueda se lo robo de la estantería y ya me pasare a contarte que tal. Gracias por la reseña, nos leemos.

    😘¡Besos!😘

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon