Presentación de La Hija de Barbazul | Vlog

¡Hola, holaaaa! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo más que un vídeo nuevo, una experiencia nueva.
No es que haya sido la primera vez que he ido a una presentación, pero yo siempre he ido como una amante de los libros que va a escuchar al autor hablar de su libro. Esta vez he ido haciendo de vlogger (y blogger a la vez), grabando y todo y para mí ha sido una experiencia maravillosa.


La presentación de la que os hablo es de La Hija de Barbazul, la nueva novela de Ana de Haro, presentada por Susana (Érase una Devoralibros) y Germán Jiménez.
Me resultó muy interesante puesto que es diferente a todo lo que he leído hasta ahora, y como nos lo contaba ella pues aún te atraía mucho más. Es verdad que no he grabado demasiado porque soy una vlogger pésima aún y quería escuchar atentamente lo que decía sin tener que cargar la cámara (sin trípode😂). Aun así os voy a dejar la sinopsis del libro por aquí abajo y las redes sociales de la autora por si queréis más información o contactar con ella (¡que es majísima, por cierto!).

¡Espero que disfrutéis tanto del vídeo como yo lo hice grabándolo!


 
 
No existen miedos más poderosos que los de la infancia. A causa de la inminente muerte de su padre, al que apenas conoce, Karen Gormaine regresa a la casa de su niñez, oculta en un remoto pueblo irlandés y descubre entonces que la historia de su familia es más compleja y oscura de lo que imaginaba. Karen se adentra en las profundidades de la Casa Pálida dispuesta a descubrir qué hizo que su madre se volviera loca. En el camino encuentra elementos que recuerdan a los cuentos de su infancia: una casa con puertas que no se abren. 
Una torre sin salida. Un laberinto en el jardín. Un zapato manchado de sangre. Una madrastra y dos hermanastras desconocidas. Una niña con una capa roja que desaparece en una tormenta de nieve. Una mujer que vino del mar. Un lobo que recorre las sendas por la noche… ¿Qué se oculta en las habitaciones cerradas de la Casa Pálida?
 
 
COMPRAR AQUÍ: https://www.casadellibro.com/libro-la-hija-de-barbazul-premio-ciudad-de-almeria-2016/9788415363958/4692835

💗Ana de Haro:
Twitter: @Ana_de_Haro
Instagram: @ana_de_haro
Web:  http://www.anadeharo.com/es/index.php



9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Vaya que suerte! Yo no puedo ir a presentaciones porque nunca hacen una cerca de mi ciudad, cuando tenga un hueco me paso por el video y también le echare un vistazo al libro y más información sobre él. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Que genial, no solo quiero leer este libro sino que además es que en esa presentación participó a la que yo considero una hermana gemela para mi, Susana *.*
    ¡Que guay que estuvieras!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mira que hay presentaciones en Madrid, pero me gusta ir con alguien, no sola... A ver si me animo algún día :)

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encabta poder asistir a la semana presentaciones!!
    No conocía el libro, y me lo llevo anotado
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  5. Adoro las presentaciones con toda mi alma, así que ahora me paso corriendo por el vídeo a cotillear como te lo pasaste ;)

    Un besazo!
    Laura-Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  6. Que bien guapa que pudieras disfrutar a medias de la jornada jajaja porque eso de llevar la cámara no mola 😊.
    Pero son experiencias únicas. B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que bien a mí me hubiera encantado ir me alegro que te lo haya pasado genial. Pinta genial el libro

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa.

    Se ve que te lo pasaste genial, que suerte que tengas oportunidades de asistir a estas cosas, yo normalmente no puedo y la verdad me gustaría poder asistir alguna y vivir el ambiente.

    Genial el video, besotes. :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Ya verdad es que pinta interesante el libro. Yo solo he ido a una presentacion y me lo pase pipa jejeje

    Miles de besos 😘😘

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon