Libreta para bloggers | Colaboración con Dreaming Graphics

Hoooooola mis flores 💖¡Pero qué ganas tenía de volver! Han sido unas semanas de mucho estrés, ya que he empezado primero de Bachillerato y desde la primera semana ya nos han estado metiendo caña, por lo que debido a eso no había encontrado ni el tiempo ni las ganas de volver hasta ahora.
Espero que perdonéis y comprendáis mi ausencia.

Hoy os traigo una colaboración muy especial en la que hemos estado trabajando bastante tiempo. He tenido la oportunidad de trabajar con Dreaming Graphics para poder probar uno de sus productos: la libreta para bloggers. Pero no solo tiene libretas para bloggers, sino libretas para escritores, agendas, planificadores, etc. Voy a hablar tanto de la edición como de el contenido, siempre bajo mi opinión, que es completamente sincera.
¡Vamos a ello!



La libreta para bloggers está encuadernada en una edición sin solapas y con la imagen tanto en la portada como el lomo y la contraportada. Tengo que decir que la imagen tiene muy buena calidad y se ve muy bien, cosa que se agradece. Y si tuviera que ponerle una pega, sería que la encuadernación es algo endeble y tengo la sensación que de abrirla muchas veces podría acabar partiéndose por el lomo.

    

En cuanto al contenido, la libreta tiene hojas para todo: lista de deseos, libros leídos y pendientes, notas, hojas de reseñas tanto de libros como de series y películas y un apartado de series y películas pendientes. En mi opinión, la libreta es muy practica y completa, sobretodo porque así es más fácil organizarlo todo, de eso no tengo ninguna pega. 
Además, te da la oportunidad de personalizarla con una imagen que te guste, con el logo de tu blog... yo en mi caso quise hacerla más personal y ponerle una foto hecha por mí, y he de decir que estoy enamorada de cómo ha quedado.



Dreaming Graphics tiene cositas muy monas, así que os dejo por aquí los links tanto de su blog como de su tienda de Amazon. Al ser mi libreta una personalizada, no se puede conseguir tal cual, pero tiene muchos más modelos y puedes personalizarla a tu gusto.

Visita aquí su web
Compra aquí tu libreta para bloggers

Espero que os haya gustado esta entrada y os haya resultado interesante, a mí todo lo que sean libretas y cosas de papelería me chiflan de verdad, así que no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros la libreta. Pronto tendréis una sorpresita por aquí :)
Y quiero agradecer a Susana de Dreaming Graphics por la paciencia y por todo 😍.

¡Un beso!

12 comentarios:

  1. ¡Qué chula! Desde luego que no me vendría mal con lo desastre que soy para organizarme, y más si está especializada en organizarte con tu blog... no la descarto, no.

    Por cierto, justo hoy inicié un sorteo, si te interesa :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, que alegría tenerte otra vez por aquí, no te preocupes por el blog ahora lo más importante son los estudios, así que te deseo mucho ánimo.
    La libreta es una preciosidad, y la verdad es que tiene de todo, así que no descarto hacerme con una en un futuro.
    Muchas gracias por la entrada, un besito.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me encantaaa
    Yo me organizo con mi agenda escolar jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más del bullet journal, al poder hacer y poner lo que yo quiera, pero la libreta es preciosa y muy práctica :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Últimamente me estoy metiendo un poco en el mundo de Bullet journal y es allí donde organizo las cosas del blog. Aún así me llama mucho la atención tener una libreta para organizarlo todo. De hecho soy de esas extrañas personas que siguen escribiendo las reseñas en papel y luego las pasan al pc.
    Lo buscaré para ver en qué consiste :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menamorao. Así, como suena. Te lo prometo es que me encantan estas cosas, yo no sé como puedo adorar tanto las libretas pero bueno xD (Adorar nivel que llevo cuatro libretas en la mochila de clase, no te exagero)

    ¡Un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte!
    Laura | Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  7. AYAYAYYAYAYAYYAYAYYA PERO COMO PUEDE SER TAN BONITA ? O sea, me enamora de verdad y me parece una idea maravillosa jo, que suerte de tener una! Voy a cotillearles un poquito porque me ha picado la curiosidad, así que ya te contaré!

    Muchos besos bella, I miss you por estos lares eh, deja de estudiar tanto que no es sano !!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  8. me alegro que te guste y si, se te extraña por el mundo blogger pero lo primero es lo primero
    y te aseguro que la agenda no se va a estropear no es tan "debil" como parece jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La libreta es súper preciosa, ahora mismo me voy a pasar por la web de Dreaming Graphics para echarle un vistazo a estas libretas tan monas. En cuanto tenga un poco de dinerillo me pediré yo una. Ánimo con 1º Bachillerato que tu puedes con todo Bea.
    Gracias por la recomendación.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Jo Bea que guay, me ha gustado mucho la libreta y me parece muy útil, voy a ver si puedo hacerme con alguna.

    Gracias por la recomendación.

    Besitos. :D

    ResponderEliminar
  11. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon