Haul de la vuelta al cole | Material Escolar

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva entrada de la vuelta al cole con la colaboración de la empresa materialescolar.com, que me ha mandado algunas cositas para probarlas y hablaros de ellas en este haul de material escolar. Primero de todo agradecerles infinitamente la confianza que tienen en mí y en mi blog, que hayan contado conmigo un año más. Además, me han dado un código de descuento para vosotr@s para que podáis usarlo en vuestras compritas :)  



Materialescolar.com es una tienda online donde podéis encontrar todo tipo de material escolar y de papelería al precio mínimo garantizado. Está abierta todo el año, y envía gratis a toda la península (España). Además, puedes ahorrarte hasta un 47% y para familias numerosas disponen de un 7% de descuento. La atención igualmente es excepcional, las dos veces que he trabajado con ellos me han tratado estupendamente. Vamos, que lo tiene todo.

Voy a pasar a hablaros de los productitos que me han mandado.

                                                   Bolígrafos BIC azul
En primer lugar, pedí algo que todo el mundo suele tener por casa: bolis bic azules, los clásicos de toda la vida. Qué voy a decir que no sepamos, ¿verdad? Pintan que es un gusto, y son a los que siempre recurro cuando no tengo. Es algo esencial en nuestro estuche del día a día, algo que no puede faltar. 





                                         Rotulador fluorescente Q-Connect amarillo
Otro básico: los subrayadores. Tengo que admitir que no puedo vivir sin los subrayadores amarillos y menos en épocas de exámenes. Es estresante cuando necesitas uno y no tienes, creerme. Estos de la marca Q-Connect son buenos y baratos, y por un precio estupendo vienen dos unidades. Estoy segura de que los seguiré pidiendo porque trabajan muy bien, y son unos de los productos con los que estoy más contenta.

De la misma marca de los subrayadores, pillé un lápiz HB normal para tomar apuntes y que después pueda borrarlos (que es para lo que normalmente lo uso yo). Lo cogí porque nunca había tenido un lápiz rojo (que puede parecer una tontería, pero a mí me hacía ilusión) y además porque me parece otro básico para cualquier estudiante en cualquier edad. 

¿Soy la única que usa la grapadora para cualquier tontería? Soy una loca del orden en cuanto a mis apuntes (aunque a veces algo desorganizada, hay que admitirlo) y me gusta tenerlo todo bien clasificado y grapado, por eso en mi pedido de material escolar no podía faltar una caja de grapas, porque al igual que con los subrayadores, como no tenga me estreso. Estas son de Q-Connect, son de color cobre y bueno, hacen muy bien su función, desde luego. 

                                                  
                                                   Pincel Artist con depósito rellenable
Una de las cosas que más ilusión me hacía era este pincel recargable. El año pasado pedí uno, y este año han incorporado una nueva marca de pinceles recargables (que a lo mejor ya estaba, pero yo por lo menos la he descubierto este año) llamada Pincel Artist, que tiene varios modelos. El depósito es bastante generoso, y al usarlo va muy bien ya que lo pelillos del pincel, al ser de plástico, resbalan mejor sobre el papel. Si te gusta pintar, yo te recomiendo usar un pincel como estos porque son súper útiles , y además para hacer lettering de color es muy cómodo.

¡Por fin tengo una paleta para mezclar colores en condiciones! Llevaba tiempo buscando una, y cuando vi esta y a ese precio dije... pa mi. 
Un básico para l@s amantes del arte (y a l@s que lo intentamos como yo) y que a la larga merece la pena. Yo, antes de tener una, pegaba a la mesa un plástico grande para mezclar colores sin manchar nada.. que acababa manchando, pero bueno, Bea por la ciencia. 

De verdad, si no sabéis lo que es esto, no sé qué estáis haciendo con vuestra vida (o más bien, con vuestros apuntes). Llevo usando este tipo de fundas desde hace un año, y he pasado de llevar una en la mochila (si eso) a llevar tres o cuatro con diferentes apuntes y trabajos. Como he comentado antes, me gusta tenerlo todo clasificado y ordenado, y esta es una buena manera de llevar apuntes específicos para sacarlos fácilmente de la mochila sin tener que ponerse a buscarlos, o para entregar trabajos que da muy buena impresión y queda muy presentable. Este en concreto es transparente y en comparación con los que he tenido, es de muy buena calidad. Seguro que me hago con más, y por el precio que tiene y la calidad yo os lo recomiendo mucho. 

Este producto es uno de mis descubrimientos de esta colaboración. Resulta que yo buscaba algo para apoyar los folios y que no estuvieran directamente sobre la mesa y buscando por la página encontré este (que por cierto hay un montón de modelos de muchas marcas) de Q-Connect que me parecía sencillito y lo pillé. El plástico en si no es rígido, que me parece genial porque así es más difícil de que se rompa. La pinza agarra bien el papel, ya os digo que una vez que lo pones de ahí no se sale. Además, está tirado de precio, por lo que si estáis buscando un portanotas con pinza, de verdad, recomendadísimo.

Bueno, bueno, aquí llega la joya de la corona de este haul de vuelta al cole. Tenía mil ganas de probar estos rotuladores, y cuando me dieron la oportunidad de colaborar de nuevo no dudé y los metí en la cesta lo primero. Decir que son maravillosos se queda corto, ya he hecho lettering de todos los colores. Pintan muy bien ambas puntas, y el rotulador en sí es muy ligero. No es lo más barato, pero en comparación con otras marcas, están muy bien de precio y la calidad es muy muy semejante. ¡Súper recomendados! 

¡Y ya no tengo nada más que enseñaros! Solo recordaros que tenéis mi código de descuento MERCER-5 para un 5% en vuestras compras todo el año. Y una vez más, agradecer a materialescolar.com esta nueva colaboración y espero que el año que viene os pueda traer más contenido junto con esta tienda!! 

Muchas gracias por leerme un día más y espero que os haya resultado interesante este post. 

¡Nos leemos! 



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que el año pasado vi muchas entradas de bloggeros hablando de esta página y al echarle un vistazo vi que sí, que era bastante económica. Se me hace raro ver entradas de vuelta al cole cuando en España hace nada hemos empezado las vacaciones jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!


    Amo los Rotuladores!
    Son bellisimos!
    Yo estoy esperando terminar la U para comenzar mi segunda carrera y hacerme de muchas cosas bellas!!

    Besos y que los disfrutes :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ainss… Me alegro de que hayas tenido de nuevo la oportunidad de colaborar con Material Escolar, a mí también me hubiera gustado colaborar con ellos este año pero he estado ocupada de vacaciones y se me ha pasado totalmente. Has pedido cosas muy chulis y la verdad creo que me voy a apuntar alguna de ellas. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon