Besos Rojos | Reseña


¡Hola a tod@s! Por fin he vuelto a leer después de un mes de no leer nada y esta vez ha caído el libro del que os voy a hablar hoy. Antes quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar, ¡muchas gracias! 



Hace unos meses leí la primera parte de esta historia y tengo que decir que me sorprendió bastante, y ahora por fin he podido leer el segundo, que no ha estado a la altura del primero pero que, aun así, la autora ha sabido engancharnos a pesar de lo que os voy a contar en esta reseña.

Besos Rojos sigue con la historia de Red y Caleb, que van a tener que afrontar diversas situaciones si quieren seguir juntos  (y no digo más ya que podría ser spoiler). Sigue en la línea del primer libro, pero no me ha resultado como esperaba. He sentido como que la trama estaba un poco forzada, plana y con menos chicha que el anterior. Algunas partes se me han hecho un poco más pesadas y he tardado más en leerla por lo mismo, pero gracias a la pluma de la autora (que por cierto es muy buena) no se me ha hecho pesado y he podido continuar la lectura sin mayores problemas, llegándome a enganchar del todo en muchas partes.
A pesar de ello, la intriga que hay en este segundo libro ha sido lo que me ha mantenido enganchada y no la historia de amor en sí. Nos vamos a encontrar con secretos, celos y recuerdos que le van a dar cuerpo a esta segunda parte.

Verónica en este libro me ha causado un poco de reticencia, ya que ha tenido actitudes que no me han llegado a convencer, pero sigue teniendo esa actitud fuerte que hace que siga teniéndole cariño.
Caleb en cambio sigue enamorándome con su carácter divertido y romántico, es un personaje que a mi parecer está muy bien hecho y al que es imposible no cogerle cariño desde la primera página. Lo tendrá más difícil en esta segunda parte ya que va a tener el pasado muy presente, pero tendrá que afrontarlo si quiere que Red siga a su lado.

Tengo que admitir que, pese a lo que he comentado de la trama, el final se me ha hecho corto y me he quedado con ganas de más con esta bilogía. Sí que esperaba más de ella y de la relación de Red y Caleb, ya que siento que necesito más información de la que la autora nos cuenta, pero supongo que eso es mi opinión. Las últimas páginas las leí con el corazón encogido ya que cuando estás terminando una historia que te gusta, intentas que se pase lo más lento posible, pero aun así cabe destacar que era un final predecible y algo precipitado (pero yo soy una dramas y es lo que pasa cuando me dan un libro romántico).

En conclusión, creo que la historia se podría haber resuelto de una manera más pensada, pero aun así he disfrutado con esta segunda y última parte de Chasing Red. Esta autora escribe muy bien, tiene una pluma que engancha hasta al que no quiera hacerlo y te sumerge en la historia en la página uno, lo que es un punto a su favor.

¡Espero que os haya gustado! Si buscáis una lectura fresquita para ahora en el verano, os recomiendo mucho Chasing Red, os mantendrá enganchad@s hasta el final. 
¡Un beso! 




3 comentarios:

  1. Hola
    Me llamaba porque es del género y tipo de historias que me suelen gustar, pero he visto ya varias opiniones flojas y que afirman que no es lo que esperaban :-S-.-
    ¡Un besazo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído el anterior, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Video games with great sound in VR - VODl.cc
    The most famous VR game and most popular is "Sonic the Hedgehog", one of the most popular PSVR youtube mp3 game of all time. Now, we have the very best

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon