Top 5| Libros que quiero leerme próximamente.

¡Hola, hola!
Hoy os traigo un Top 5 de las lecturas que quiero hacer sí o sí.


 TOP 5

En el puesto número cinco he colocado Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Tengo muchas ganas de leer éste libro porque he escuchado maravillas sobre cómo está escrito y la trama me llama bastante. Sin duda tengo que leerlo.





 TOP 4

 En el puesto número cuatro he puesto Ángeles Caídos de Susan Ee, de la trilogía El fin de los Tiempos, porque éste tema me gusta bastante y creo que es una lectura que me puede gustar, por lo que estoy deseando adquirir el primer libro para empezármelo lo antes posible.





TOP 3

En el puesto número tres tengo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso; sí, aún no he leído nada de ésta autora, me declaro pecadora. Estoy deseando leerme los libros aunque ya sepa un poco de qué va por no decir que el primer libro ya me lo sé de memoria  he escuchado muy buenas críticas sobre la saga y tengo que leermela sí o sí.





TOP 2

En el puesto número dos he puesto a Prohibido de Thabita Suzuma, de verdad tengo muchísimas ganas de empezarlo, lo tengo en la estantería y ya me parece que hasta me llama, es muy tentador tanto la portada como la sinopsis y, de verdad, necesito leerlo´.






           TOP 1

Y para finalizar con éste Top5, en el primer puesto tengo un libro que 
n e c e s i t o leerme ya, y se trata de La Élite de Kiera Cass. SÍ, ya es por pura necesidad ya que me he enganchado a la saga y estoy deseando terminarme el libro que estoy leyendo para empezarmelo. De verdad, no sé nada de lo que va a pasar pero tengo muchas espectativas puestas en éste libro. Sin duda es mi próxima lectura.





¿Habéis leído alguno de esos? 
¿Cuál me recomendáis más?
<3 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que consigas leerlo.
    Yo estoy con la saga de La selección y me esta gustando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tanto la trilogía "El Fin de los Tiempos" como la saga "La Selección" me tienen entusiasmada. Muero por comenzar con ellas, a ver si pueden estar en mis próximas compras jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos y La Selección, y espero hacerlo pronto. Pero... LEE CAZADORES DE SOMBRAS! En serio, es una de mis sagas favoritas y no tiene desperdicio: la historia es adictiva y muuuuuuuuuuuy magnífica! (No sé si se puede decir "muy magnífica", pero bueno, espero que haya quedado claro que tienes que leerla jajajajaja)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon