#KissMe: Prohibido enamorarse de Elle Kennedy| Reseña

¡Hola, hola!
Sí, por fin os traigo la reseña de #KissMe *aplausos, aplausos*.
Antes de nada tengo que deciros que he participado en una lectura conjunta de este libro con el grupo de Lectura Cojonuda. Enserio.. ha sido un placer y son unas personas maravillosas :D.




¡Y sin más dilación, empezamos! 
¡Y que la suerte esté siempre,siempre de vuestra parte! (?

                                     
Título: Prohibido enamorarse (Kiss Me #1)
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 352


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. 

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. 

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

 Madre mía. 
Llevaba viendo este libro en BookTube y en blogs desde que salió, y como lo ponían por las nubes y eso pues piqué. Y vaya que si piqué, porque sorprendentemente me ha encantado.

Prohibido enamorarse ha sido una novela de la que he disfrutado mucho, a pesar de ser uno de los típicos clichés de chicos universitarios que se enamoran con mucho sexo, fiestas, drama y más drama.
La autora consigue que te enganches enseguida, aunque no sea un libro con una trama original. Pero bueno, un cliché de este tipo de vez en cuando nunca viene mal.


Hannah, nuestra protagonista, es la típica chica universitaria tímida, algo antisocial y que, además, es de muy buenas notas ¡sorpresa!. Un 10 en un examen de Ética hace que la gente se fije en ella, y ella reza para que Justin, el chico del que lleva enamorada todo el semestre, se fije en ella... pero hay alguien que lo ha hecho primero, y que no se rendirá hasta que consiga lo que quiere. ¡Ohh, qué pena!


Y ese alguien es Garrett, el deportista y playboy más deseado de todo el campus, que dedica toda su vida al Hockey y que, además, suspende el examen de Ética. Entonces es cuando Garrett hará todo lo que esté en su mano y más para conseguir aprobar la recuperación del parcial, que le permitirá seguir jugando al Hockey, y ese todo es Hannah. Lo que él no sabe es que una cosa llevará a otra y acabará pillandose por ella, y que el plan de darle celos a Justin se volverá en su contra.. dándoselos a él mismo.

En general, la relacion Hannah-Garrett me ha parecido perfecta y sana, llena de sinceridad y lo que es más importante, confianza. El uno al otro se van conociendo ''pasito a pasito'' hasta que tú mismo te das cuenta antes que ellos de que están hechos el uno para el otro.



Y sí, hay escenas de sexo explícitas que le dan a la historia ese toque de picardía que nunca falta en éste tipo de novelas. 
 
Me ha gustado mucho lo ameno que se me ha echo el libro gracias a la pluma de la autora, que ha conseguido que cada palabra que leyese me hiciera querer más, además de la espontaneidad de ésta. Aunque, sí que tengo una pega, y es que la traducción del libro a veces me dejaban muuucho que desear, como ''mola mazo'' o ''tope guay''.

Además, en mi opinión hay una cosa que no me ha terminado de convencer, y es el drama de la violación (no es spoiler, aparece en las primeras páginas <3). A veces me sacaba de quicio que lo nombrara tanto, ya que la imagen que quiere dar es la de la superación, pero lo nombra en cada capítulo que narra Hannah, y puede parecer que no lo ha superado del todo, hasta que aparece Garrett, claro.

A pesar de eso, me ha parecido una buena lectura para pasar el rato, ligera y con unos puntillos de drama que la autora deja entrar de vez en cuando que le dan a la historia ese toque dramático (y salseoso) que tanto gusta y que hace que la trama no decaiga.


 ¡Déjame un comentario si tú también lo has leído o si te gustaría hacerlo!



8 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Me ha gustado mucho tu reseña. Me alegro de que el libro te haya gustado tanto, a mi también <3 Hannah, Garrett y PDG (que no se te olvide nunca jajaja) son los chicos del momento. Estos libros van a dar mucho de qué hablar. Ahora a por el segundo :). Un besito guapa, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que te haya gustado tanto el libro! Yo tambien me enamore de Garrett y Hannah son tan adorables, estoy deseando leer el segundo ¿sobre Logan? creo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por la reseña sincera, me encanta cuando tambien se ponen aspectos negativos del libro asi uno puede decidir mejor si quiere leerlo o no. Yo le tengo muchas ganas a estos libros asi que espero conseguirlos pronto!!! Ademas le diste una nota estupenda :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Este libro no es para mi pero gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, tengo muchísimas ganas de leer este libro ^^
    Espero poder leerlo pronto :D
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegro de que te guste el libro. A mi también me encanto, me enganchó desde el minuto uno y aunque tuviera sus fallos no hizo que la historia me gustara menos.

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon