¡He vuelto! + ¿Soy booktuber?

*toc toc* ¿Se puede? 😂

¡Hola, hola! Sí, sigo viva después de semanas estudiando para el trillón y medio de exámenes que tenía... pero la buena noticia es que ya se han acabado 😂. Hoy vengo para daros una noticia que me hace mucha ilusión y que llevo ideando mucho tiempo. Siempre me había interesado el mundo de youtube, subir vídeos y todo esto, aparte del blog. Así que pensé, ¿por qué no empezar a subir vídeos?, y por fín se hizo realidad :D

Sí, como leéis he abierto un canal de youtube con mi primer vídeo, que no es nada más ni nada menos que un BookShelf Tour. Y quería aclarar una cosa con respecto a este tema, he creado este canal de youtube, aparte de para aprender más sobre el mundo audiovisual y subir contenido más dinámico como es un vídeo, para que sea un complemento del blog y ahí pueda subir vídeos relacionados con el mismo bien sea el video que he subido, o booktags (ya que es mucho más ameno verlo que leerlo, etc). En ningún momento pretendo que el canal sea la plataforma principal para mí puesto que mi blog, por supuesto, va primero o esa es mi intención. Blogger forever 💗

Así que sin más y después de haberlo aclarado todo, os dejo con el BookShelf Tour, que es la primera parte ya que no quería que el vídeo fuese muy largo. Si queréis que suba la segunda parte solo déjame un like (o manita arriba, como sea 😂) en el vídeo para que yo lo sepa, o bien déjame un comentario😀.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado haciéndolo💗. ¡Un beso!


13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por atreverte a empezar en booktube! Es cierto que hay algunas cosas que son más dinámicas en video pero yo no soy tan valiente como tu y prefiero quedarme en mi rinconcito del blog. ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bea!

    Ahora mismo me paso por el video y me suscribo a tu canal si no lo estaba ya, me alegro muchísimo que te hayas animado a subir videos en youtube. Yo lo intente este verano pero al final decidí no hacerlo más.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! Que sigas así y mejor:)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón que te hayas animado. Yo no se nada de editar vídeos pero mañana si subiré vídeo. Empecé la semana pasada. Soy pollito como tú. B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, me alegro de que hayas vuelto :) Ya sabes que soy seguidora de tu canal, yo también empecé hace poquito y me encanta pero estoy de acuerdo con lo que tú dices, mi plataforma principal es y será blogger :)

    ¡Estoy deseando ver esa segunda parte del bookshelf tour!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha parecido estupendo :) de hecho ya me he suscrito a tu canal, veré tus vídeos seguro.
    Ánimo, que no decaiga jeje
    Nos leemos, saludos =)
    PD: me voy a ver el vídeo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me alegra verte de vuelta. Yo también volví hace poco al blog. Me alegro mucho de que hayas decidido hacerte un canal. Ahora me pasaré por el vídeo para verlo y poder suscribirme.
    Nos leemos, un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y adelante con ese canal de you tube :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el canal, guapa! Seguro que aprenderás y lo disfrutarás mucho, como todos los que se suscriban a el.
    ¡Un besito!
    Alex - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, como se te echaba de menos a la niña de las cerrillas (espero que no te moleste que te llame así, sabes que lo hago con cariño) y espero que los exámenes te hayan ido genial.
    Yo tuve hace un tiempo un canal de youtube (era de videojuegos) y la verdad es que es una bonita experiencia.
    Mucho animo, un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa!

    Me alegro un montonazo que hayas decidido dar el paso para subir vídeos a Youtube, ¡en serio! Ya sabes que tienes otra fiel suscriptora aquí jajaja. Espero que siga todo yendo tan bien como con el blog y que crezcas mucho mucho porque te lo mereces, bonita.

    ¡Y también espero que los exámenes te hayan salido bien! Yo estoy actualmente igual, a penas puedo escribir entradas y me da mucha pena, pero no puedo hacer otra cosa. Me falta tiempo... :(

    ¡Te mando muchos abrazos!<3

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea!

    Estaba yo pensando... que como me ponga a hacer yo un book tour de estos nos pueden dar las uvas, y es que tengo una estantería muyyyy grande.

    Genial que vayas probando nuevas cositas y ampliando horizontes me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. SIENTO LLEGAR TAN TARDE! HAHAHHAHAHHA Aunque vi el video en cuanto lo subiste, eso sí!

    Me alegro mucho de que hayas acabado los exámenes y de que hayas decidido abrir el canal. No te mentiría si dijera que pensé exactamente lo mismo, empezar por un Bookshelf tour porque me parece una idea estupenda para enseñar toooooda tu colección! Pero nada, yo soy una miedica y no me atrevo.

    Ya tienes a una seguidora loca del canal, que va a ver todos los vídeos como 3 o 4 veces!!!!

    Mil besos nena, nos leemos!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS💕

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon