Hoy he soñado contigo | Reseña

¡Hola, hola! ¿Qué tal los carnavales? Yo los pasé en casa estudiando y durmiendo, ya sabéis, lo normal 😂. Antes de empezar quería deciros una cosilla, y es que estoy subiendo fotitos a mi instagram del blog a lo ''bookstagramer'' por si queréis echarle un vistacillo. Es un poco penoso porque tengo como tres fotos pero oye, estoy en proceso 😁 Mi usuario es @bextricemercer por si queréis pasaros 💗

Y ya paro con el momento spam 😂. Hoy vengo con una reseña de un libro que he leído en un suspiro ya que es muuuy finito y, a pesar de que no engancha demasiado puesto que no tiene una trama demasiado aditiva, me ha gustado al final. ¡Vamos allá💃!

*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!! :)
Hoy he soñado contigo nos cuenta el primer amor de la protagonista. La historia comienza en el sueño de la protagonista cuando ve a esta persona, y a partir de ahí empieza a contarnos el cómo lo conoce como el típico chico chulo del instituto que se las lleva a todas (etc, etc, etc) y al final cae rendida de amor por él. No os voy a contar mucho más ya que al ser una historia cortita cualquier detalle podría revelar más cosas que no queremos revelar (ejemspoilersejem).

En cuanto a los personajes, no nos presentan demasiado a la protagonista, por no decir casi nada. Al protagonista masculino sí que lo conocemos mucho más ya que es la misma protagonista la que nos cuenta muchas cosas sobre él, no solo relacionado con su relación (valga la redundancia).

 
Quiero destacar algo en particular, y es la forma en la que está narrada la historia, y es como si la protagonista le estuviera hablando a él, no como si nos la estuviera contando directamente, recordándole a él toda su historia de ''amor'' desde su propio punto de vista tras varios años después.

La narración está llena de amor y dolor, casi que se puede palpar. La autora tiene una forma de escribir que hace que la historia cobre más sentimiento y eso me ha gustado. Y aunque no es una historia demasiado compleja, me ha parecido que lo que cuenta es, tristemente, algo que realmente pasa en la vida real en muchos casos de parejas adolescentes que empiezan por primera vez con su relación.

En conclusión, Hoy he soñado contigo es una historia cortita que se lee en un suspiro y que enseña muchas cosas a pesar de lo que nos cuenta y que está escrita de una forma que te enamorará por completo.





14 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía el libro, pero no me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No lo conocía, y la verdad que aunque creo que lo dejaré pasar -por ahora-, hay que reconocer que la portada es muy chula :) me encanta.
    Por cierto, acabo de pasarme por tu perfil de instagram, hacía mucho tiempo que no entraba a marujear jaja xD
    Nos leemos, besos =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aunque nos ea como SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER ELABORADA, si es una historia dulce y entretenida, apaga y vamonos que es suficiente.

    No conocía este libro, y he de decir que he roto con la editorial la verdad, pero me alegro de que haya sido una lectura entretenida y no insufrible como lo fue la mia haahhahahhaha

    Un gustazo leerte de nuevo, que te hemos echado de menos!!

    Mil besos reina ! Anna de HOLLAND AND BOOKS💕

    btw, #bookstagram forever!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo me lei este librito y llore mucho, hahahahaha.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No lo conocía y de momento lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea.

    Pues no conocía ni el libro ni a su autora. Pero me ha gustado mucho eso de que la protagonista narre la historia como si se la estuviera narrando al prota directamente.

    Gracias por la reseña y besotes. :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Bea!

    Lo primero en lo que me he fijado es en la portada, ¿no te recuerda a Mr Wonderful y todos esos? Me ha hecho muchísima gracia, la verdad jajaja

    No sé si termina de convencerme el libro... Me ha llamado la atención, eso no lo niego, pero no sé si terminaría por engancharme. De todas formas, me lo dejo apuntado, por si acaso :)

    ¡Un besito!
    Alex - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo pendiente de leer algo de Chiado, pero este libro no lo vi, y la verdad tampoco me hubiese importado leerlo. Me gusta, lastima que ya tenga otro, quizás más adelante. B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. No conocía el libro pero leyendo la sinopsis me llama la atención así que me lo apunto para leerlo más adelante ya que tengo muchas lecturas pendientes. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!

    Había oído hablar de este libro pero fugazmente, y leyendo tu reseña, creo que podría gustarme, además (me repito más que yo que sé) quiero empezar a leer más libros cortitos o relatos cortos, para tener más variedad de lecturas ligeras.

    Me alegro de que te haya gustado la lectura :)
    Un beso muy fuerrrrte!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holaaaaaa mi pompón precioso!! <3

    La verdad es que este libro me recordaba mucho por la portada a los de Mr Wonderfl pero me alegra que sea distinto, tanto, como que este es un libro que nos narra un primer amor, uno de esos que no se olvida.

    Me gusta esa nueva perspectiva que le da la autora al libro al narrarlo para él, para ese primer amor. Parece como mucho más directo y mucha más íntimo. Además, que sea tan cortito también me atrae porque para estos días de estrés viene perfecto para desconectar.

    U bueno, que te voy a decir de esas fotos que estás haciendo para instagram. Cada vez te superas más y cada vez me hallo más embelesada de tu arte ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAN! <<<<3

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa (que sepas que estoy deseando ver la segunda parte de tus estanterías, que el primer vídeo te quedo genial y quiero seguir con mi vena cotilla)
    La portada del libro me gusta bastante, y la sinopsis me resulta bastante atrayente.
    Por desgracia, muchas historias de amor terminan y te queda como un agujero en el corazón si sigues queriendo a esa persona y te quedas pensando que has hecho mal para que todo acabe.
    Me lo apunto, porque me ha llamado la atención.
    Muchas gracias por la reseña, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    No me llama demasiado y tras una mala experiecia con un libro de esta editorial, lo dejo pasar.
    Digamos que el libro aún no he podido acabar de leerlo, es muy soporifero :(

    La portada es muy Mr.Wonderfull, no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este libro me llamó la atención por el aspecto mr wonderful que tenía su portada jaja Me alegro de que te haya gustado, aunque no es de mi estilo así que lo dejaré pasar.

    Un besazoo

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon