¿Series?¿Comida?| Recomendaciones Aleatorias

¡Hola, hola!
Hoy vengo con una de esas entradas que a mí me encanta leer, porque la mayoría de las veces acabo pillando alguna de esas recomendaciones y las pongo en práctica. Os traigo unas recomendaciones que he ido recopilando a lo largo de estas semanas y que tengo que contaros sí o sí.



                                                                              Series

De Series tengo que recomendaros dos a las que estoy y he estado enganchadísima.
La primera de la que quiero hablaros es un dorama coreano llamado Cinderella and Four Knights (del que os hablaré con mas profundidad prontito) . Eun Ha Won es una estudiante que está a punto de

graduarse y cumplir su sueño: ser maestra. Vive con su madrastra y su hermanastra, las que le hacen imposible la vida. Pero un día conoce a Kang Hyun Min, que le pide que le acompañe a la quinta boda de su abuelo sin conocerla absolutamente de nada, y tras esto, Ha Won quedará involucrada en las vidas de Hyun Min y sus primos Kang Seo Woo y Kang Ji Won, a quien empezará a conocer y quién sabe si algo más.
Os lo juro, mi vicio con esta serie fue increible. Me gustó muchísimo y si os gustan los doramas coreanos de ricos y romance, tenéis que echarle un ojo.

La serie que me tiene enganchada ahora mismo y que para nada esperaba que me fuese a gustar tanto es Cómo defender un asesino. Los cinco protagonistas estudian en la Facultad de Derecho, donde son elegidos para trabajar en casos reales con Annalisse Keating, una brillante abogada. El problema llega cuando se ven involucrados en un caso de asesinato en el que nada es lo que parece y del que les costará mucho, mucho salir impunes. 
Es realmente buena, te deja con ganas de más al final de los capítulos de tal manera que sin darte cuenta te enganchas más y más. Además de los giros de trama, que son impresionantes, el cómo se va hilando la trama con el paso de los capítulos es genial. También os la recomiendo mucho si os gustan
este tipo de series, ya os digo que no soy mucho de este género y me gusta bastante.

                                                                          Películas




Después de haber amado al máximo Yo antes de tí, me vi una de las películas en las que sale Sam Claflin (porque el amor por este actor es real), en concreto Los Imprevistos del Amor (Love, Rosie).
La historia nos cuenta la vida de Rosie y Alex como mejores amigos desde su adolescencia hasta que ya son adultos. Tenían planes, como todos, pero un incidente que deja a Rosie embarazada lo cambia todo. Y se les torcieron los planes.
Es una historia muy muy bonita, de verdad. Además de reir muchísimo, se te saltan algunas lágrimas y mueres de amor a la vez.

                                                                             Libro





Y sí, tenía que meterlo en esta entrada de recomendaciones. Yo antes de tí como habéis podido observar se ha convertido en mi favoritisimo de la vida y tenía que recomendaroslo a quienes aún no
habéis tenido la oportunidad de leerlo porque realmente merece que lo lean. Os dejo la reseña por aquí para que podáis saber un poquíto más de él y de mi opinión completa:
                                                      
                                                                            Comida

Vamos a ver, a quién no le gusta la comida EH, a quién.
Tengo un vicio importante con el Guacamole. Sí, enserio. Podría estar comiéndolo a todas horas porque esta demasiado bueno. Y otra cosa que me tiene todo el santo día pegada a la nevera es el queso Philadelphia en cualquier formato, está muy muy muy demasiado rico. 
Tenía que recomendar estas dos cositas porque era importante.


¡Y hasta aquí! No sé qué os parecen este tipo de entradas. Yo realmente es la primera vez que hago una en condiciones, así que dejarme en los comentarios vuestra opinión para saber si os gustan :).

 ¡Un beso super grande!

17 comentarios:

  1. Love, rosie y Sam Claflin no pido nada más. Esta historia me encantó en película y estoy deseando leer la novela que dicen que es todavía más maravillosa y aiiiii ¡QUE VIVA EL GUACAMOLEEEEE!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Coincido contigo en el libro, el guacamole y el queso philadelpia... ¿has probado a echarlo como salsa para la ensalada? Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando ver Love, Rosie, porque el libro me enamoró y espero que la peli sea igual de buena. Yo antes de ti es una preciosidad, de hecho, es una de mis mejores lecturas de este año ^^
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La película me encantó, gracias por las recomendaciones
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó Love, Rosie <3 Mi amor por Sam Clafin también es real ^^ El libro también me gustó mucho y tengo pendiente de ver la película. HTGAWM también la tengo pendiente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Necesito ver ya la de Los imprevistos del amor :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Alicia y yo acabamos de devorar las dos primeras temporadas del Cómo defender a un asesino y la verdad es que la serie engancha, siempre terminan un capítulo dejando algo emocionante en el tintero que hace que quieras ver el siguiente capi a la de ¡¡YAA!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también me he enganchado a "Cómo defender a un asesino"! jajaja Y tengo muchas ganas de ver "Love, Rosie" :)

    ¡Gracias por todas esas recomendaciones!

    Un beso guapísima,

    ResponderEliminar
  9. Hola! Todo el mundo pone genial Cómo defender a un asesino así que la he añadido oficialmente a mis pendientes, aunque ahora estoy con Juego de Tronos y luego quiero verme Jessica Jones y The Royals.
    No me animo con el libro, no me apetece nada el drama que seguro que es.
    Y adoro el guacamole JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me llaman la atención la serie Cómo defender a un asesino el libro y la película. Y me encanta el Philadelphia en especial con pan tostado y mermelada de fresa :p
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me han hablado suuuuuuuuuuuuuuuuper bbien de HTGAWM pero es que nunca encuentro tiempo para empezarla! Y bueno, de LOVE ROSIE y de YO ANTES DE TI no tengo nada que decir porque LOS FEELS NO ME DEJAN. HAHAHAHHAHAHHAHHA me ha encantado la entrada, de verdad ( y yo también estoy obsesionada con el guacamole últimamente... mi chico y yo compramos el del Mercadona, que es fresco y nos lo zampamos de una ehhhhh, no le da tiempo a ponerse malo).

    Mil gracias por las recomendaciones, así da gusto!!!!!
    Anna de HOLLAND AND BOOKS💚

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola! Solo me falta por ver el dorama coreano, pero es que no me suelen enganchar... mira que lo he intentado con un montón pero me parecen todas tan clichés que me acabo cansando muy pronto ): Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy super enganchada a Cómo defender a un asesion, pero de momento la estoy viendo según la ponen el la Tv. Creo que a este ritmo terminaré viendola en Internet

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Beaaaaaa! Ay, siento comentar tan tarde, pero más vale tarde que nunca y me apetecía mucho mucho comentarte esta entrada jajaja Y más con ese título, no hay cosa que me guste más en el mundo que comer/ver series/leer libros/ver pelis. De hecho mi vida se podría resumir en eso jajaja!

    He de decirte que en cuanto a las dos series que recomiendas las desconocía totalmente, llámame lerda, pero es muy cierto. Me llevo anotada la coreana porque seguro que me gusta, porque además has captado mi atención con la sinopsis.

    La película de Antes de ti es amor y justo la que recomiendas de Los Imprevistos del Amor la vi hace un año y me gustó mucho. La película tiene unos giros que a mí me fascinan, es todo tan impredecible... De verdad. ¡Me encanta y jo, me has dado ganas de verla de nuevo!

    En cuanto al libro... EJEM. Es que te entiendo muchísimo, es uno de los mejores libros que he leído hasta ahora con diferencia. Y la peli ni te digo... Pero dios, vivo enamorada de cómo escribe la autora y de la historia.

    Y finalmente lo de la comida pues te odio (con amor), porque es la hora del almuerzo y ya que estoy en casa malita me he hecho unas tostadas de queso Philadelphia, porque son mis favoritísimas! Además adoro el guacamole, de verdad!! ♥ Aunque soy más fan de los fideos chinos y del chocolate blanco. La comida en general me chifla... jajaja

    Eso sí, menuda entrada te has marcado. Me ha encantado y espero que sigas haciendo más de este tipo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa Beaaaa!
    Ahora mismo he empezado a ver Como defender a un asesino pero he tenido que quedarme en el episodio dos porque mis padres quieren verla y ay pues la sigo con ellos. Por ahora tiene una pintaza increíble y además son de estas series que me encantan ver jejejeje
    Luego, Love Rosie es una película que nunca me cansaré de ver, de verdad. Me parce preciosísima y además salen Lily Collins (mi actriz favorita) y Sam Clafflin, que madre mia jajajajajaj
    No soy mucho de doramas porque no me suelen gustar ese tipo de historias ajajaja
    Me ha gustado mucho la entrada!!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La peli de Love, Rosie me encantó *___* PERO ME GUSTAN MUCHO MÁS LOS NACHOS CON GUACAMOLE <3 En serio, acabo de comer y ya tengo hambre otra vez XD No tengo remedio.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! De todas las cosas que has mencionado solo he leído Yo antes de ti,las series coreanas no esque sea algo que me guste en especial, pero Como defender un asesino si que tengo ganas de verla, pero con tantas series por medio no me da la vida.
    Love rosie, no me interesa por la sencilla razón de que la actriz no me gusta, algo absurdo pero que sin embargo hace que no la quiera ni en pintura.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

 
Béatrice Mercer Blog Design by Ipietoon